[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Artista

Perfectos ^^

Si me pudieras hacer una cabecera te lo agradeceria.Si puede ser con alguna imagen de buena calidad de 47 y que encaje con los banners,estupendo.El resto lo dejo todo a tu gusto :D

Da igual si tengo que esperaar o algo xD

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@sergio1346

Solo he encontrado una imagen de Marcelinho medianamente decente para poder hacer la firma. Dime que te parece:

--- [ Añadido ] ----- @XxThorxX

Claro que puedo hacerlo. Dame las imagenes que quieres (trata que sean de buena calidad) y te hago la firma. Serían 60 créditos.

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@Artista me gusta mucho pero se me olvido decirte si podria ser con la camiseta del Barça xD. Y si puedes poner mi nick un poco mas pequeño seria perfecto.

BySeiFeR

BySeiFeR
Unido
febrero 5, 2013
@Artista me harias una firma de Kate Upton (¿Se pueden poner chicas es que he visto varias?) que pusiera mi nick?? No tengo ninguna prisa

Un Saludo y gracias de antemano :)

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Pues haber estas son las dos imagenes y los dos escudos para la firma

Aparte si pudieras hacerme un avatar con esta otra te lo agradeceria @Artista!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
En vista de que el taller de Lisy está cerrado temporalmente y a que desde allí nos remiten a tu taller con buenas referencias :), te hago la misma petición que hice allí:

Me gustaría tener una firma en la que aparezca V de Vendetta, el personaje del comic de Alan Moore, el mismo que tengo en el avatar. Me gustaría que fuera alguna imagen del mismo comic en la que se vea bien al personaje y que aparezca mi nick abajo. ¿Necesitas que te diga algo más, que estoy muy verde en esto de las firmas?

@Artista Me autocito yo también sólo para confirmar que estoy en lista de espera. Gracias.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@maigret

¿?

Pero si ya te di tu firma XD, en la página 72.

Apenas hay imágenes decentes del comic, casi todo lo que encuentro es de la película.

Y también te di este avatar que hice con una imagen que encontré.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Artista Mil perdones, no lo ví. Menudo despiste tengo XXXD. Muchas gracias por la firma y el avatar, están muy bien los dos. Me encantan. Ya me dirás lo que tengo que darte y como hacerlo. Lo dicho, muchas gracias.

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
muy buen trabajo hace valer tu nombre del foro, me podrias hacer una firma (estamos martes 12 de febrero como dicen las ofertas avatar gratis :D)

La firma me gustaria que saliera el logo de "spitfire" (esa llama con sonrisa) pegada ala derecha
y al lado izquierdo de la firma esta imagen
en el centro de la firma que salga mi nombre de usuario arriba y "Spit Fire" abajo (si puedes que sean con las mismas letras de la imagen).

y el avatar me podrias hacer uno con la foto de "dos caras de batman arkam city" y que diga un lema como "two faces" arriba y esta moneda a cualquier lado de la parte de arriba del avatar (para representar la moneda de dos caras, por favor que no sea muy grande ni muy pequeña)
y "Batman arkham city" en la parte de abajo del avatar
aqui la foto para el avatar.

te lo agradeceria mucho y si no estan las ofertas te pagare lo que me salga el trabajo. :D
perdoname si te muchas indicaciones :douh:
PARA AMBOS TRABAJO UTILIZA EL MAXIMO TAMAÑO PERMITIDO POR EL FORO.

Última edición:
Superior