[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Artista

Necesitaria unos banners para la guia de trofeos de Hitman Contracts.¿Podrias hacer algo con este logo?:

Si la respuesta es positiva,lo que necesito que ponga en cada uno es:

-Informacion general
-Introduccion al juego
-Trofeos
-Enlaces de interes

El tamaño que creas oportuno,pero sin ser demasiado grande por favor ^^

Gracias por adelantado :)

Unido
junio 30, 2010
Me paso para admirar tus trabajos Artista xD Que retorno más bueno estas teniendo! :D

Un saludo amigo!

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
@Artista Podrias hacerme una firma con el borde como el que tienes en la primera pagina de Assassins Creed (el de las burbujas o algo asi) xD, pero que dentro del marco salga un jugador del granada y otro del madrid? (yo te pasaria las fotos que quiero) y en un lado el escudo del granada y en el otro lado el del madrid? y abajo en el centro mi nick? (con las letras que quieras, unas que queden bien, y el marco de las burbujas en azul si puede ser) si puede ser que a los jugadores les salga la cabeza del marco como ese del assassins, no se si me entiendes xD. Cuantos creditos serian? Gracias!!

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@TylerDurden

Las he pasado canutas para hacer que pese menos de 100kb. Dime que te parece el resultado final. Si quieres que le añada alguna frase dímelo:

Como podrás ver le he tenido que bajar la duración a la animación, es un poco más corta, pero si no lo hacía medía el triple del o permitido en el foro XD.

Aquí puedes ver la misma firma sin bajarle la duración;

--- [ Añadido ] -----

@qwerty12345

--- [ Añadido ] ----- @PORTJULIO

Aquí tienes:

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Madre!! Qué bien que este taller vuelva!!
Llevaba bastante tiempo sin meterme en Diseño Gráfico y no me había dado cuenta!
Te voy a pedir algo especial haber si me puedes ayudar :p
Quiero una intro para Youtube que ponga Pablo3GT3 con un buen efecto y que la música de la intro sea algo de Skrillex así para que tenga marcha.
Y también si puedes hacerme un fondo para youtube que ponga Pablo3GT3 a los lados con efectos chulos y que sea colorido.
Te daré todos mis créditos, estaba deseando que volvieras!! (Igual has vuelto desde hace tiempo pero no me metía desde hace bastante por aquí) XD
Saludos!!
Si no puedes o algo dímelo, no pasa nada.
GRACIAS!!! @Artista

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Pablo3GT3

Hola Pablo, hacía mucho que no te veía XD.

Verás, es que ya no realizo intros ni backgrounds para YouTube, el problema es que ahora solo tengo el PhotoShop y no tengo programas de edición de vídeo, y perdí todas las plantillas para hacer fondos de YT.

Si en un futuro eso cambia no te preocupes que te aviso.

Unido
junio 14, 2011
@Pablo3GT3

Hola Pablo, hacía mucho que no te veía XD.

Verás, es que ya no realizo intros ni backgrounds para YouTube, el problema es que ahora solo tengo el PhotoShop y no tengo programas de edición de vídeo, y perdí todas las plantillas para hacer fondos de YT.

Si en un futuro eso cambia no te preocupes que te aviso.
Que mala suerte... Bueno no pasa nada, muchas gracias!!
Eso eso, si empiezas a hacerlos no dudes en avisarme que ya sabes que siempre tengo preferencias en que me los hagas tu XD
Si me apetece cambiar de firma o avatar te avisaré :p
Saludos!!

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Artistas podrias hacerme un banner que ponga guia de trofeos Prototype by VaRo_XxThEb

Me gustaria ver si se puede hacer algo con esta imagen

O alguna por el estilo. Muchas gracias de antemano.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
@TylerDurden

Las he pasado canutas para hacer que pese menos de 100kb. Dime que te parece el resultado final. Si quieres que le añada alguna frase dímelo:

Como podrás ver le he tenido que bajar la duración a la animación, es un poco más corta, pero si no lo hacía medía el triple del o permitido en el foro XD.

Aquí puedes ver la misma firma sin bajarle la duración;

--- [ Añadido ] -----

@qwerty12345

--- [ Añadido ] ----- @PORTJULIO

Aquí tienes:

Me encanta Anrtista y es justo la imagen que mas me gustaba, te lo has currado mucho, siento que te haya costado tanto pero es la bomba crack. Ahora te paso los creditos.Y muchisimas gracias por el magnifico trabajo, Artista.

Última edición:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@abaddon 3.0

Bueno, te voy a enseñar una muestra de 3 versiones de un mismo banner, la versión que más te guste haré el resto de banners.

V1, hecho inspirándome en el clásico código de barras de la nuca de 47:

En principio lo había hecho en color negro, pero claro, con el fondo de color negro no se iba a ver nada XD.

V2:

V3:

Si no te gusta ninguno de estos estilos puedo probar algo nuevo.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Como muchos sabeis, soy administrador de la página de humor de Necesito Tungsteno. Aquí la página. http://necesitotungsteno.tumblr.com/

Pues bien, la voy a remodelar enterita, y necesito un nuevo banner... La cosa está en que no se como voy a remodelarlo... y me quiero basar en un banner guapo con la fuente que queráis (legible, por favor) y la única cosa que pido es que salga este personajillo llamado Sr Llave, y que ponga el título de la web " NECESITO TUNGSTENO"

Me harías un favorzaco considerable si alguien accede a hacermelo, el cuál tendrá reconocimiento en el blog :D Espero varias propuestas :D

Gracias a todos!

PD: Me gustaría este tamaño más o menos. http://correplatanito.tumblr.com/

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Artista

Me gusta principalmente el ultimo.El primero tambien esta muy chulo,todo hay que decirlo xD ¿Podrias meterle a alguno de los dos el logo aunque sea de una forma mas "discreta"?

Muchas gracias de nuevo ^^

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@lashley

¿Lo que tú pides es un banner o un fondo? No lo acabo de entender muy bien. ¿Podrías ponerme un ejemplo de lo que pides?

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Un banner un banner, cómo el enlace que te he puesto en mi mensaje de "Correplatanito"

Superior