Tranquilo, suelen tardar 1 día en llegar.Muy guapa , gracias , confirmame si te llego la donacion,saludos
Tranquilo, suelen tardar 1 día en llegar.Muy guapa , gracias , confirmame si te llego la donacion,saludos
Que mala suerte... Bueno no pasa nada, muchas gracias!!@Pablo3GT3
Hola Pablo, hacía mucho que no te veía XD.
Verás, es que ya no realizo intros ni backgrounds para YouTube, el problema es que ahora solo tengo el PhotoShop y no tengo programas de edición de vídeo, y perdí todas las plantillas para hacer fondos de YT.
Si en un futuro eso cambia no te preocupes que te aviso.
Me encanta Anrtista y es justo la imagen que mas me gustaba, te lo has currado mucho, siento que te haya costado tanto pero es la bomba crack. Ahora te paso los creditos.Y muchisimas gracias por el magnifico trabajo, Artista.@TylerDurden
Las he pasado canutas para hacer que pese menos de 100kb. Dime que te parece el resultado final. Si quieres que le añada alguna frase dímelo:
Como podrás ver le he tenido que bajar la duración a la animación, es un poco más corta, pero si no lo hacía medía el triple del o permitido en el foro XD.
Aquí puedes ver la misma firma sin bajarle la duración;
--- [ Añadido ] -----
@qwerty12345
--- [ Añadido ] ----- @PORTJULIO
Aquí tienes:
Sí, claro que puedo, pero se tiene que respetar un orden. Abaddon pidió primero sus banners.@Artista podrias hacerme la firma?? Gracias.
Por supuesto, solo queria saber si la podrias hacer. lee:Sí, claro que puedo, pero se tiene que respetar un orden. Abaddon pidió primero sus banners.