- Unido
- enero 3, 2010
@TheRastaMan dijo:
No ahi prisa, ya avisaras XXXD
No ahi prisa, ya avisaras XXXD
Cito por si no lo viste...¿Alguien me podría hacer un avatar para twitter? Me gustaría que apareciera: JJSacie, en una font guapa, y que no haya renders, así con unos efectos guapos y eso. Y que pese menos de 700Kbs (ya que si pesa más no es válido para twitter).
Aquí pongo un ejemplo:
Muchas gracias.
me cito x si no lo vistee tio, me gustaria k me tunearas una firma en cuanto tengas tiempo
http://1.bp.blogspot.com/-mXsDEg2kW5s/Ta3Nr3ezG4I/AAAAAAAAAzE/wCy-e2t3OaA/s400/Resistance3_logo.png
kiero este logo, pero sin k se vea el fondo blanco al ponerlo en la firma y si eso ponle algun detalle alrrededor para k kede mejor
saludos
Dime como quieres el fondo de YT (Colores,algun render,etc)@TheRastaMan
Ya que es gratuito me voy a pasar para pedirte un fondo para el canal de YT :coolface:, que quede así to' Reshulon!!
Si eso es muy difícil para ti, me conformo con una firma de las tuyas...
Si es una firma, utiliza este render :coolface:
Na ni renders ni ostias, que tenga cuatro colorines y cuatro textures va que chuta shurma :coolface:@omis93 dijo:
Dime como quieres el fondo de YT (Colores,algun render,etc)
Si veo que me lio,al carajo el fondo XXXD Y te hago una firmica to reshulona premoOoOh del Asesino Criid :rotosombrero:
PD: Pa mañana la tengo hecha :chocala:
Toma shulandronnnn... En fondo de YT lo veia .. Y puff.. que pereza :roto2:@TheRastaMan dijo:
Na ni renders ni ostias, que tenga cuatro colorines y cuatro textures va que chuta shurma :coolface: