Taller De Diseño - MrSheloner

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Otra vez quejandote de algo gratis..? si la tuya está perfecta...

@TheRastaMan hazsela ya, aunque sea con el Paint XXXD

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Ahora que estas menos ocupado (y tus firmas no son gratuitas :facepalm:) te pido un avatar de LA Noire en el que salga mi nombre (samu414). Y por favor, que tenga el tamaño apropiado para laps3.com (cuadrado, no rectangular como el que tengo ahora, que queda mal).

Saludos :chocala:

Unido
enero 23, 2011
Hola máquina te pido esta vez un avatar
Sólo coge la cabeza de la mujer y dale algún efecto molón ah y ponle mi nick si no es molestia ;)

En cuanto lo tengas te donaré los créditos que me pidas por ella
Muchas gracias!^^

Unido
marzo 31, 2011
Yo quiero un avatar y una firma de scarlett johansson pon las fotos que tu quieras pero que mole ya k pagamos y mi nombre en la firma un saludo

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo te voy a pedir algo sencillito un avatar de Nerviozzo con esta imagen:

Es el de la izquierda el que esta con el dedo levantado y que ponga debajo del avatar Nerviozzo como el que tengo ahora de eminem que pone abajo eminem pues algo asi.

Y las medidas pues las permitidas en el foro que ahora mismo no se cuales son:coolface:

Tomatelo con calma no tengo prisa ademas veo que tienes otros pedidos antes eso si cuando lo tengas te pediria que si puedes citarme mejor asi lo leo y ya me dices cuanto te debo y todo eso!:hola:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Buenas therastaman te voy a pedir que me hagas una firma . La imagen que sea de kratos (me vale cualquiera que tu quieras crack) . Lo demas te lo dejo todo a tu eleccion para que tengas via libre a la hora de hacer la firma.

A y una cosa a ser posible que ponga mi nick en la firma Kratos_the_king

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior