[ Sugerencias ] San Valentín - " ¿ Qué regalarle a mi pareja ? "

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2007
pues demyx como te acabo de decir por msn ahora mismo...yo no soy de regalarle nada a mi novia por san valentin,pienso que es un invento de los grandes almacenes y nosotros nos queremos todos los dias no solo el dia 14 de febrero...

eso si,siempre ese dia,me voy con ella a un buen restaurante,eso si mamona comer alli no irte al parque como me has dicho jejej

venga tio cuidate y que sea lo que sea,te lo pases de lujo el sabadO!

Unido
enero 18, 2009
Una cenita en un sitio donde no haya nadie más, con velas rojas y la cama llena de pétalos de rosas ^^ y un bonito regalo encima de la cama :trofeo:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo le he comprado a mi novia la 4ª de Perdidos en DVD y tres pelis más, en otras ocasiones que recuerde pues... flores, bombones, lencería, joyas, peluches... vamos, de todo jajaja, si la intención es lo que cuenta y si se lo das con amor más ;)

¡¡¡Saludos!!!

P.D.: No le regales una reserva del Killzone 2 de alguna tienda diciendo que será un regalo genial y luego te quedes tú el juego eh? XD

Unido
marzo 1, 2008
Yo le he comprado a mi novia la 4ª de Perdidos en DVD y tres pelis más, en otras ocasiones que recuerde pues... flores, bombones, lencería, joyas, peluches... vamos, de todo jajaja, si la intención es lo que cuenta y si se lo das con amor más ;)

¡¡¡Saludos!!!

P.D.: No le regales una reserva del Killzone 2 de alguna tienda diciendo que será un regalo genial y luego te quedes tú el juego eh? XD
joder si que te lo has currado...le has comprado todo eso? XD por gente como tu otros quedamos mal XDXD

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
joder si que te lo has currado...le has comprado todo eso? XD por gente como tu otros quedamos mal XDXD
Pues en Navidad una tele HD 19" con TDT y DVD con DivX incorporado, y en Reyes la última temporada de Anatomía de Grey y la de Dexter en DVD y alguna cosilla más picante XD

Es que yo cuando regalo... regalo XD

¡¡¡Saludos!!!

Unido
enero 19, 2009
Yo voy a esperar a ver qué me regala a mí...!! este SanValentín le toca currar. Y a mí no me da más esa fecha. A ella tampoco. Pienso que esa fecha la celebramos toooodos los días......

Unido
febrero 10, 2009
Ainsss
Salid a cenar a un sitio tranquilito, una botella de vino, bombones y una rosa (la cena pagadla a medias que estamos en crisis! XD).
Las joyas, ropa y demás mejor dejarlo para un cumpleaños o Navidad; además puede que no le guste... que las tías somos muy raras!!!
O cómprale un juego de ps3, para mí sería el regalo ideal!!!!!

Unido
enero 31, 2009
Llevala de putas. jaja

No ahora en serio, es mejor no complicarse la vida con algo carísimo. Porque sino, llegará un momento en el que ella tendrá todo lo bueno y nada de lo que le regales superará lo anterior. No sé si me he explicado bien, pero en definitiva algo sencillo y asequible pero que le guste.

Unido
diciembre 14, 2010
Mira ten en cuenta que si ahora la regalas 10 rosas....llegara un dia en el que las 10 rosas no sirvan y querra 12.ojito con lo que se regala que luego siempre quieren algo mas y mejor. Consejo.....jejeje

regala algo que le guste y que necesite

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
reflote, cerramos ( gracias por los avisos GIRL )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior