Pues yo a la mia (La PS3), le voy a comprar el Killzone 2 XD
No tengo novia humana jajajaja XDXDXD
jajajaja que tio,, tonces yo le estoy clavando los cuernos a mi novia? la play tio, es una amante peligrosa xDPues yo a la mia (La PS3), le voy a comprar el Killzone 2 XD
+++++++++++++++++++++++++++++++++11111111111111111111111 (si que tengo novia humana pero a la ps3 no le faltara su regalito :amor killzone 2!Pues yo a la mia (La PS3), le voy a comprar el Killzone 2 XD
faltaria mas, pero no nos desviemos, y a la novia humana k+++++++++++++++++++++++++++++++++11111111111111111111111 (si que tengo novia humana pero a la ps3 no le faltara su regalito :amor killzone 2!
Claro que sí, también cuenta el detalle o prefieres hacer sentir mal a tu novia ¿Ehh? No, verdad. A´si que el chorra también es muy importante para ella.siento decirlo, pero san valentin es la mayor chorrada que existe....
sugerencia, dejar esa chorrada mejor porque siempre saben que le vais a comprar algo (bonito o chorrada)
sera mucho mejor comprarle algo un dia cualquiera, que no se lo espere, irla a buscar al trabajo o escuela con un ramo de Rosas, eso no se lo esperaria....
Yo de presupuesto tengo 3 € , para una rosa tengo, ¿ verdad ?
Crisis. joo
XD Es lo que tiene no tener un duro. XDSi te vas a los chinos a lo mejor te dan hasta 2!!!!!!!!!
Jajajajajaja, me ha hecho mucha gracia!! XD bj:
Yo voy con retraso y aún no he pensado nada, al final acabaré a última hora para tener un detallito.
Si ya lo sé hombre! Si estamos todos más o menos igual, pero te prometo que me he reido un montón con tu post.XD Es lo que tiene no tener un duro. XD