[ Sugerencias ] San Valentín - " ¿ Qué regalarle a mi pareja ? "

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
Pues yo a la mia (La PS3), le voy a comprar el Killzone 2 XD
No tengo novia humana jajajaja XDXDXD
+++++++++++++++++++++++++++++++++11111111111111111111111 (si que tengo novia humana pero a la ps3 no le faltara su regalito :amor:) killzone 2!

Unido
diciembre 29, 2007
pues yo tengo preparao un finde romantico en un balneario.........XDXDXD

Unido
marzo 1, 2008
yo dije flores que es lo que nunca falla porque cosas materiales pueden fallar y quedas peor si no le gusta

Unido
enero 31, 2009
siento decirlo, pero san valentin es la mayor chorrada que existe....

sugerencia, dejar esa chorrada mejor porque siempre saben que le vais a comprar algo (bonito o chorrada)

sera mucho mejor comprarle algo un dia cualquiera, que no se lo espere, irla a buscar al trabajo o escuela con un ramo de Rosas, eso no se lo esperaria....
Claro que sí, también cuenta el detalle o prefieres hacer sentir mal a tu novia ¿Ehh? No, verdad. A´si que el chorra también es muy importante para ella.

Haber regalale lo mejor de tí dile que la amas haz todo lo que este en tus manos para hacerla sentir la mujer más afortunada del mundo, yo haría eso XD

Unido
abril 8, 2007
Un rifle francotirador y un par de granadas de fragmentacion y asi, juntos ir al corte ingles a cazar a cupido. Por favor, san valentin es obra de las tiendas e invitan al consumismo. Ademas, es cursi....

P.D: No tengo novia ahora, pero tuve durante mas de 2 años y en ningun san valentin le regale nada.....lo digo para que no me digais: tu es porque no tienes novia bla bla bla......

P.D2: Si esto no te sirve, regalale bombones y uns flores, los pendientes y el anillo ese son demasiado "serios".....

Unido
abril 23, 2008
Yo estoy en un 50% de acuerdo con todos aquellos que dicen que San Valentin esta ideado para que los comercios aumenten sus ventas, para que compres y gastes dinero. Y que es mejor regalar algo a tu pareja un dia cualquiera, que no se lo espera y le hara ilusion.

Yo pienso lo mismo de San Valentin, como tambien lo pienso de Sant Jordi (aqui en cataluña es tradicion el 23 de Abril que él le regale a ella una rosa, y ella a él un libro), Navidad, Dia de Reyes.......Todos esos dias se celebra la sociedad del consumo. A gastar, gastar y a gastar. De acuerdisimo.

Tambien soy de los que piensa que el mejor regalo no se hace en una fecha "impuesta", como son estos casos, sino que el mejor regalo es el que sale del corazon y no se espera. Tambien estoy de acuerdo en eso.

Pero tan bueno es hacer un regalo cuando no se lo espera, como tan malo es que espere un regalo y no tenga nada. Es una ilusion muy grande contra una desilusion aun mayor quizas....

Yo por mi parte, cumplo estos dias señalados porque mi pareja es muy romanticona y todas estas movidas le encantan. Pero a lo largo del año tambien le hago regalos y me marco detalles con ella sin tener un porque, a parte de "porque te quiero y me apetece". Sin ir mas lejos, hace una semana le regale porque si un juego de tres boligrafos en los que cada uno era un faraon egipcio, un sarcofago egipcio y el otro no recuerdo, xD. Los vi en una tienda, y como se que la cultura egipcia le encanta, pues se los compre sin venir a cuento, y le hizo una ilusion tremenda.

A lo que voy es que es San Valentin, pero no hace falta gastar mucho dinero en un regalo para tu pareja para hacerla sentir especial ese dia, que seguro que a ella le encantara....

PD:¡Compraos menos juegos, leñe!¡Que quereis mas a vuestra PS3 que a la parienta, xD!

Unido
diciembre 25, 2007
Yo de presupuesto tengo 3 € , para una rosa tengo, ¿ verdad ?
Crisis. joo

Unido
diciembre 25, 2007
¿ cuánto puede costar unos pendientes con forma de corazones ?
Gracias. ;)

Unido
enero 15, 2008
Como que ese día a mi no me va, creo que el día de los enamorados debe ser los 360 días del año pero bueno...
Todo lo que pones en la lista esta bien, regalale según lo que creas que le valla a gustar dependiendo de sus gustos, lo que importa al final es el detalle.
Saludos ;)

Unido
octubre 9, 2008
pues por mi experiencia, con las flores siempre aciertas, y te digo mas, si ese dia trabaja o sabes donde va a estar (en casa, con las amigas, yo k se), haz q se lo lleven en mano, cuanto mas rodeada de gente este mejor, yo a mi novia se lo mando al trabajo. te aseguro q no fallas.

pero como no siempre se puede regalar lo mismo, os dejo otras ideas: una escapada de fin de semana, hay casas rurales tiradas de precio, marco digital con vuestras fotos, hay restaurantes donde este dia se lo curran y esta todo preprado para la ocasion, un bono de un par de horas en un SPA para los 2.

y si no teneis mucho presupuesto, siempre podeis curraros un album de fotos, grabar un cd con baladas, comprar un marco y ponerle una foto de los 2, prepararle vosotros mismos una buena cena (este no es mi caso, xq acabariamos llamando al chino xD) con velitas y esas cosas, y por supuesto bombones.

un saludo

Unido
diciembre 25, 2007
Sigo teniendo la duda... ¿ colgante o flores ? es que mi presupuesto no pasa de 10 € ...
PD: 14 años. XD

Unido
enero 25, 2009
Yo de presupuesto tengo 3 € , para una rosa tengo, ¿ verdad ?
Crisis. joo

Si te vas a los chinos a lo mejor te dan hasta 2!!!!!!!!!

Jajajajajaja, me ha hecho mucha gracia!! XD :pbj:

Yo voy con retraso y aún no he pensado nada, al final acabaré a última hora para tener un detallito.

Unido
diciembre 25, 2007
Si te vas a los chinos a lo mejor te dan hasta 2!!!!!!!!!

Jajajajajaja, me ha hecho mucha gracia!! XD :pbj:

Yo voy con retraso y aún no he pensado nada, al final acabaré a última hora para tener un detallito.
XD Es lo que tiene no tener un duro. XD

Unido
enero 25, 2009
XD Es lo que tiene no tener un duro. XD
Si ya lo sé hombre! Si estamos todos más o menos igual, pero te prometo que me he reido un montón con tu post.

Algo barato:

como cae en sábado, te haces unos bocatas y te vas a pasar un dia a la sierra a jugar con la nieve. ¿qué tal? hombre, tendría que hacer un buen día... O algún pueblo bonito cerca de donde vivas

Un dibujo como en hacíamos en el cole?

Un cine?

Un teatro? (esto es más caro)

Una pizza en casa, sofá y una wena peli... y lo que surja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior