[ Sugerencias ] San Valentín - " ¿ Qué regalarle a mi pareja ? "

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Buenas a todos, veamos, el día de San Valentín cada vez está más cerca, con ese motivo, me gustaría crear un post para los que no estén seguro de que regalarle a su pareja, ( me incluyo ) y así, los miembros postear sugerencias y tal,
Bue, espero que os agrade mi idea, iré actualizando el post con vuestras sugerencias.

Ramo de rosas.
Alianza bañada.
Pendientes de corazones.
Una tarta con forma de corazón.
Lencería fina.​

¡ Sugieran ! ;)

A

aron_linares

XD... que detallista que eres coño...

Pues depende de que le hayas regalado en anteriores veces, yo recomiendo para tu caso........ Una caja de bombones y un ramo de flores :S

Unido
diciembre 25, 2007
XD... que detallista que eres coño...

Pues depende de que le hayas regalado en anteriores veces, yo recomiendo para tu caso........ Una caja de bombones y un ramo de flores :S
XD De todo, Linares, exceptuando algunas cosillas viciosas. XD

C

clasicoanimado

Las flores siempre es acierto seguro....

no sirven para nada, se joden a los dos dias.... perooooooooooo a las chicas les encantan. Yo te recomiendo un hibrido de rosas rojas con blancas, simple y eficaz, algo caro eso si... jeje...

Omitia lo del anillo y los pendientes, si o si, ya sabes como son las mujeres con los gustos son un poco raras y para que no le gusten y los descambie, aciertas fijo con las flores.

Suerte romeo!!

Unido
enero 7, 2008
Puff!! Yo estoy que no tengo ni idea de qué regalarle a mi niña... Seguramente se me ocurra a última hora hahaha xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, se me olvidaba recomendar algo que quizás sea lo que yo haga...

Sabado completo y desayuno del domingo en un hotel con Spa, llenarle la habitación del hotel con pétalos de rosa, incienso, bombones y to el royo... Es un regalazo y me dá la sensación de que va a ser el mejor regalo que ha recibido mi novia en sus 18 años de vida jajaja!! Verás que bien lo paso en el jacuzzi ese!!

Tambien podéis hacer una canción profesional de la pareja (eso si, sale bastante caro) en lastminute.com

Un peluche gigante con un corazón (tambien suele triunfar)

Lo mejor es una nochecita romántica... NUNCA FALLA!! ;)

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
yo apostaria por la tarta de corazon mas la lenceria, y si kieres un detalle, compra una cajita asi mona, y llenala de gominolas con forma de besos y corazones, y le pones una nota diciendo, no sabia como darte todo mi amor y mis besos
--- [ Añadido ] -----
lo de la cajita lo hice, y creeme, le encanto

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Yo le he reservado hora en un salon de relax/belleza para una sesion de chocolaterapia (masajes por todo el cuerpo con chocolate). La sesion dura una horita y no sale excesivamente cara: 36 euros.

Claro, que ella aun no lo sabe, es una sorpresa, xD. Y lo de la noche romantica vendra despues, xD.

Unido
junio 18, 2008
Lo ideal sería llevarla a un restaurante para cenar,en plan romántico,nunca falla,si se me ocurren más cosas lo postearé.

Saludos.

Unido
octubre 24, 2007
La ultima novia que tube, le regale una cena en un italiano y una noche romantica y desenfrenada en un hotelillo de estos que hacian precios especialesXD. No lo olvidare...XD

Saludos!:victoria:

Unido
marzo 1, 2008
yo estoy igual que tu XD lenceria creo que no comprare...jaja yo me inclino por las flores que como dicen no fallan

Unido
diciembre 20, 2007
siento decirlo, pero san valentin es la mayor chorrada que existe....

sugerencia, dejar esa chorrada mejor porque siempre saben que le vais a comprar algo (bonito o chorrada)

sera mucho mejor comprarle algo un dia cualquiera, que no se lo espere, irla a buscar al trabajo o escuela con un ramo de Rosas, eso no se lo esperaria....

Unido
marzo 1, 2008

sugerencia, dejar esa chorrada mejor porque siempre saben que le vais a comprar algo (bonito o chorrada)

sera mucho mejor comprarle algo un dia cualquiera, que no se lo espere, irla a buscar al trabajo o escuela con un ramo de Rosas, eso no se lo esperaria....
si yo estoy contigo me parece una tonteria como un piano XD el problema es que claro no las das nada y luego se mosquean jaja asi que para evitarme lios le doy lo que sea y fuera jajaj aunque si por mi fuera...:cunao::cunao:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no le compres nada

pasa el dia con ella y punto, no hagas ganar dinero al corte ingles o al carrefour xD

p.d: un ramito de rosas si xD

Unido
diciembre 8, 2007
Aparte de estar con ella (el mejor regalo que se puede hacer) la voy a regalar un ramo de 12 rosas azules, y una foto nuestra enmarcada (esto es otro acierto seguro)

Unido
septiembre 23, 2007

me inclino por eso a favor de el, pero san valentin es san valentin, ya k se lo espera k sea bonito, pero no ramos ni nada asi, haz algo con tus manos pa ella, alguna manualidad de esas

Unido
septiembre 16, 2008
Compra un medio corazon para ti y otro para ella, si aún no lo teneis, claro, si lo teneis, los pendientes estan bien y un ramo de rosas tambien :D

PD: Nos sobra el dinero eh Demyx!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior