~ [Sugerencias Cerradas] "GTA V" para Rockstar ~

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
- Que el Mapa de GTA V sea el Planeta Tierra, asi podremos ir a cualquier Pais, que lo hagan todo perfecto, que investiguen por Google Earth como hacer las fisicas y los canales de cada pais y sus ciudades, pueblos y estados.
Uf amigo, eso no hace falta que lo ponga que es excesivo.

Un saludo.

Unido
junio 23, 2008
Contenidos descargables para el juego desde cibercafés (o lo que pongan en el nuevo) tales como vehículos, nueva ropa, etc, y que cuando acabe la descarga te manden un SMS :D.

A ver si es posible todo lo de la lista, xD.

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
1 amueblar las casas
2 si vas en avión o en barco poder ver el interior y relacionarte con el interior
3 si realizas un viaje en avión sin pilotar tu ver en primera persona la ventanilla como si fueras en el taxi en gta IV y poder levantarte claro
4 relacionarte con gente de la calle hacerse amigo o novio de las tias
5 que puedas invitar instalarse a un amigo o novia y verlo furulando por la casa y poderle invitar a salir manuelmente
6 menos sensura

Unido
enero 25, 2008
otra cosa que molaria es que pudieras infiltrarte o ir a saco, ah y otra cosa que se me ha ocurrido esq algunos pandilleros o ladrones intenten atracarte y que tu decidas dos opciones : patada giratoria o darle lo que te pida XD

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Personaje principal Carl Johnson ¿? LOL es el peor personaje de todos, me quedaría con Tommy Vercetti, ese si sabía transmitir el espíritu de GTA.

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Una idea de online:

- Que se pudieran hacer partidas de deathmatch aereos o navales, (a ser posible que esté la opcion de coger aviones y aparatos del ejercito), sin bajarse, solo aviones, helicopteros, o solo barcos (si son de los que tienen metralletas como en el ejercito mejor que mejor xD)

[Añadido]

Trabajo de acróbata (ganas dicero haciendo acrobacias con vehícolos en una sepecie de circo, con rampas y cosas así)

PD: anda que no te vamos a dar trabajo con la lista XD

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
pues te equivocas,yo me pase el GTA SAN ANDREAS y acaba cuando matas a Big Smoke que se cae por el puente y entonces se van juntos,CJ,Sweet y la hermana de estos y creo que también Cesar Vialpando.pero CJ no muere.
en el GTA IV hay un grafitti donde dice que todos los anteriores protagonistas de GTA estan muertos asi que tu eres el que se equivoca

Unido
mayo 5, 2008
Creo que deberia ser posible fallar al hacer las misiones, y que el juego cambie segun cuales hayas fallado. Es decir, si un mafioso te encarga hacer una entrega de drogas y no lo completas, entonces podrias elegir entre reintentarlo o dejarlo asi; en este caso el mafioso se enemistaria con nosotros y habria que buscarse la vida por otro lado. Esto significaria un desarrollo mas profundo y mas elaborado del juego.

Y sobre todo, que la ciudad sea mas interactiva, que se pueda entrar en mas sitios, mas acciones disponibles. Tambien que los coches, al menos los mas espectaculares, sean mas resistentes porque no duran bien ni medio segundo.

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
en el GTA IV hay un grafitti donde dice que todos los anteriores protagonistas de GTA estan muertos asi que tu eres el que se equivoca
Oye y ¿donde esta ese grafiti? oye y además según la gente de rockstar gta: vice city y san andreas no estan considerados como gta en si porque si no el gta de este año creo que sería gta VI creo vamos

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
-que se puedan tunear los interiores del coche
-que se puedan romper,metrallear,agujerear los interiores del coche
-tener hijos (se ha dicho?)
-que en el online puedas poner musica de tu disco duro y la oigan todos los que se suben en tu coche
-que puedan ver la putita/novia que hay en tu coche (si no esta buena,no tengais piedad!!matad a bazokazooo!!)
-meterte en el 100% de las casas...almenos unas de ellas que sea tuya y la puedas crear por ti mismo
-crear al personaje entero
-poder instalarle mods(si hay un amplio creador,no creo que esta opcion haga falta)
-coches reales
-comprarse casa y en online la gente puede visitarte,es mas,dentro del mundo online de este gta 5 como vosotros lo habeis llamado,todas las casas son de gente que se la a creado y vive alli.
-ya que estamos,gta 5 es todo online
-poder crearte una pagina web y la gente pueda verla
-poder hacer videos con el movil y meterlos en youtube o cualquier otra pagina web

bueno,espero que almenos estas ideas sean posibles,por que segun como lo veo,se necesita mucha sangre y sudor...a ponerse las pilas.
nota: nadie ha dicho que os pongais manos a la obra,solo aportamos ideas.

Última edición:
Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
XD yo lo flipo pensais Q es mui facil hacer todo eso??? como programador os digo Q no es facil ehhh
Algunas cosas sabemos que no van a pasar xD, pero otra como la de las cosas del San andreas, lo de los coches reales o lo de los aviones y cruceros, son mas que posibles xD... pero lo del google earth, o lo de entrar en todas las casas... es como mision imposible XD

Unido
febrero 20, 2008
Que en el modo online libre puedas hacer con tus amigos todo lo que puedes hacer en el modo historia, jugar a los bolos, a los dardos, emborracharnos, irnos de pilinguis, etc, etc...

Solo con eso me conformo.

Superior