~ [Sugerencias Cerradas] "GTA V" para Rockstar ~

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Que puedas bloquear las puertas de los coches para encerrar a gente llevarlas a un sitio y matarlas!! XD
XD!! cuando se queda uno en el coche siempre intento destrozar el coche sin que se baje para que muera!XD

PD: Un detalle que me gusta del GTA IV es cuando hay un pasajero montado en un taxi es que puedes bajarlo y montarte tu (sin robar el coche) XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
1 que la historia seas mucho mas larga, por lo menos de unas 300 horas XD
2 que sean en 4 ciudades

Unido
junio 18, 2008
Yo creo que a la saga GTA le falta solo una cosa para hacerlo mas realista de los que ya es,y es que por la calle,aparezcan tambien niños y niñas al igual que hombres y mujeres,asi lo haria mas realista pero en el Grand Theft Auto III creo polemica y lo quitaron,pero de todas formas quedaria bien que por las calles viesemos hombres y mujeres y niños y niñas,saludos.

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pero de verdad creeis que esto lo va a leer alguien de Rockstargames? Lol Lol Y Lol
La mayoria de cosas no se vana mandar, po ejemplo yo estoy en contra de los de "tener hijos" porque eso es los sims total y además, eso tiene que cambiar la historia por fuerza, así que es obvio que no lo pondrían...

Pero cuando se haga la selección de ideas, eso se manda a Rockstar... un tio lo lee (leen todos los correos que llegan, sino para que tienen un correo? XD) y luego ven que puede haber sugerencias buenas, que no se les pasaron por la cabeza y que estarian bien...

PD: Dudo que en el V no pongan aviones a no ser que el sistema se los impida, porque saben que a nadie le ha hecho gracia que los quitaran

Unido
julio 31, 2007
Que este ambientado en un entorno futurista, similar a Blade Runner, seria la leche....

Unido
junio 6, 2008
ya no se puede sugerir mas no?

por cierto, no es por cansar pero tendrias que actualizar la lista xD

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pues si el lunes cuenta... es que se me ha ocurrido una cosa y por si acaso xD.

-Que las calles se corten por obras a veces (no como ahora que si estan cortadas por obras es todo el tiempo)

-Que puedan haber accidences aleatorios DE VERDAD, osea, que se vean tres coches destrozados en fila, que a veces se vean incendios, atracos en los bancos, las barandillas (las cosas metalicas de los lados, pero de las carreteras, es que no me acuerdo del nombre XD) de los puentes rotas porque un coche se haya caido al agua, que si un asisinato y el cuerpo dibujado con tiza... que si te cargas a uno, la ambulancia se lo LLEVE, y no lo deje ahi tirado... más realismo vamos xD, cuando hagan esto habra mas avance no? tampoco estoy pidiendo demasiado XD

Unido
septiembre 13, 2007
mmm, muy interesantes, suena como un sanandreas 2, la verdad otra cosa que me gustaria es digamos la opcion de mejores animaciones, como por ejemplo cuando el personaje atraca con un cuchillo el otro le de el dinero y salga corriendo

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Cerradas las sugerencias a partir de aquí.

_____________________________________________________________________________________

Empezaremos con las votaciones (abriré un nuevo post).

Saludos.

Superior