queria decir mil trescientos y pico XD
queria decir mil trescientos y pico XD
[ironia]Si si tio lo que tu digas que eres el puto amo, te adoro :amor:[/ironia]bueno, os digo un secretito, no creais que sera un chollo para los que suban, porque ya se ha hablado y cabe la posibilidad que se empiezen a bajar pitufos a blancos, segun su comportamiento.
el chat es para los pitufos, es un cuadradito donde podemos ir hablando y criticarosXD muajajajajajja
y supongo que si subiran los requisitos, pero no las gracias... supongo que subiran las estrellas ya que es mas dificil de conseguir y asi la gente si que aportaria de verdad y subirian los que los redactores vieran que han colaborado, que no como algunos casos con gracias "dadas"...
calculo que para 2020 os subiran
tio, no quiero mas "homosexuales" detras mio.. dejalo¬¬[ironia]Si si tio lo que tu digas que eres el puto amo, te adoro :amor:[/ironia]
:baaa:
el aburrimiento del trabajo te afecta la cabeza???tio, no quiero mas "homosexuales" detras mio.. dejalo¬¬
no, a mi cuando me vienen con las graciosidades estas... pues no me hace mucha gracias... sinceramente, nose para que se cuentan cosas de los pitufos a la gente si siempre aparecen desagradecidos debajo de las piedras....el aburrimiento del trabajo te afecta la cabeza???
PD:XD
estudias en verano?????¿¿¿¿:ein:Vengaaa, no os enfadeiss ahora, que ganas, a las 10 de la mñn que yo me estaria pegando un vicio al MGS si no fuera porque tengo que estudiar...¬¬
hombre racno, no te extrañes que te tiren a la yugular, esque vaya comentario más desafortunado tio. XDbueno, os digo un secretito, no creais que sera un chollo para los que suban, porque ya se ha hablado y cabe la posibilidad que se empiezen a bajar pitufos a blancos, segun su comportamiento.
jajajaja y que lo digas deverian canbiarnos el color o poner otro color a los demas porque llevava una semana sin entrar y cuando e entrado creia que todos eran azules jejejeje:hola:juas con el nuevo estilo aqui to dios es azul ya ¬¬
Que NEED tiene 3000 estrellas? Donde lo has mirado? :buf:Una cosa lo de subir las estrellas vamos a ir por partes como diria jack el destripador,las estrellas son casi imposible de conseguir por que si ves a gente por ejemplo need con 3000 estrellas es por que me comentan que antes todo el mundo te podia dar estrellas y no os dais cuenta de que ser el primero en una web con 55.000 y la madre,es casi imposible yo no se de donde sacais las noticias por dios gente como need o juankha que no hay persona que se les ponga por medio asi que espero que no suban lo de las estrellitas por que tela...
PD:Lo siento por el tocho.
Lo siento Junior, no lo habia visto.Se te da bien el Ctrl+C, Ctrl+V, pero cambiando alguna cosilla. Enhorabuena almas: almas:
jajaja si, las malditas recuperaciones, odio la uni! xDDestudias en verano?????¿¿¿¿:ein:
joo en estrellas me gana por dos XDTiene 4.453 Gracias y 106 Estrellas