- Unido
- junio 18, 2008
Si vamos como vuelvan a subir los requisitos y yo aqui que ya me queda poco mato a tol mundo XD.
Vamos, que ya te queda poco.Espero que no vuelvan a subir los requisitos, porque vamos...
En cuanto a que ciertos "pitufos" armen bullas y crean problemas. Es un asunto que se esta tratando en moderación y estamos a la espera de que Jose nos de el visto bueno para que los moderadores podamos bajar de rango a los que solo quieren jaleo y crean mal estar entre los colaboradores de Nv.1.
Pues por mi perfecto xD, la verdad que yo por lo menos entro igual que antes, a informarme de cosas, ayudar en lo que se pueda y pasar un buen rato. Chic@s hay que salir mas a la calle y no preocuparos tanto!yo propongo que si suben los requisitos se les baje de azul a los mismos que no los cumplan... sería lo justo no? xD
y 13 estrellas xDestoy con perdudet, y los requisitos minimos que sean 1486 gracias y 6313 post.. Es lo justo..xD
Pero.... si azules sois...
clarito...PERO AZULES.XD.
Ya sois azules.... Mas claritos, pero azules
juegas sucio tio...iluso... tu fiate, ya dijo un mod que lo estaban hablando ellos y JL si mal no recuerdo... ademas que a casi todos cuando lo propuse les parecio buena idea... (mods incluido) asique... tu prueba a tontear muchoXD
pd: se dijo para quien la liara, no para quien no colaborara...
por dios! xD SONK_17 tio, un poco mas de humoor! Que se esta diciendo todo con cachondeo! No te lo tomes todo tan en serio lee:juegas sucio tio...
me parece fuera de lugar tu comportamiento
ami me es igual ser pitufo, lo mismo voy a hacer en el foro
pero que vengas tu sentenciando cuando nos van a subir o si subiran los requisitos
me parece sucio...muy sucio
asi que deja el trabajo a los mods y al propio jose luis
:hola:
crees que rasco con 13 y pico gracias no ayudo en SU MOMENTO??juegas sucio tio...
me parece fuera de lugar tu comportamiento
ami me es igual ser pitufo, lo mismo voy a hacer en el foro
pero que vengas tu sentenciando cuando nos van a subir o si subiran los requisitos
me parece sucio...muy sucio
asi que deja el trabajo a los mods y al propio jose luis
:hola:
crees que rasco con 13 y pico gracias no ayudo en SU MOMENTO??
queria decir mil trescientos y pico XD13 y pico gracias?XD un poquito masXD
psi colabore y cuando esto se estabilice seguire haciendo, pero una vez que llegas a pitufo las gracias te da igual, si colaboras es por orgullo propio