Hilo Oficial Store <<Mantente al día con las novedades de PS Store>>

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
que va en la Store americana an puesto:
Blazing Angels 2 demo
Toy Home demo
y unos cuantos videos pero nada interesante
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
16
el toy home, es curioso, a mi me ha gustado, sobretodo el precio.

quiero esos juegis chorras, y el puzzle fighter en la europea !ya! :(
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
lorca (murcia)
porxi

axo tios me gustaria saber kuando se lanza el juego de little big planet o el demo gracias a kien responda.(podeis responder kien kerais pues yo admito todas las opiniones de todos gracias y adios:confused::(joo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
axo tios me gustaria saber kuando se lanza el juego de little big planet o el demo gracias a kien responda.(podeis responder kien kerais pues yo admito todas las opiniones de todos gracias y adios:confused::(joo
El juego no tiene fecha, pero sale a primeros de 2008, y la demo se dijo que para finales de este año, aunque lo cojería con pinzas.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
wenas, soy nuevo por aqui, m he estao creando cuentas en japon y USA. La demo del Gran Turismo ya no esta disponible para bajar en la store japonesa,n?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
wenas, soy nuevo por aqui, m he estao creando cuentas en japon y USA. La demo del Gran Turismo ya no esta disponible para bajar en la store japonesa,n?
Creo recordar que se quitaba el dia 30. Tu mira a ver si la encuentras, luego miro y lo confirmo.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
por mas que miro no encuentro nada, tambien es q todo en japones me lio un poco. A ver si me puedes echar un cable y me dices donde esta

muxas gracias
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
por mas que miro no encuentro nada, tambien es q todo en japones me lio un poco. A ver si me puedes echar un cable y me dices donde esta

muxas gracias
He buscado y no he encontrado nada, luego miro a ver, pero ya que me la he bajado no se si me volverá a aparecer.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Responder que la demo del gt4 en la japonesa si que está,me la he bajado hacer un par de dias


saludos !
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Que raro que alguien no haya empezado un hilo preguntando "Que sacan mañana en la store"?

Estoy impaciente por el PAIN, se supone que sale mañana y todo lo demas que pongan bien recibido será.
 
Superior