Hilo Oficial Store <<Mantente al día con las novedades de PS Store>>

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
no me deja entrar en el store europeo... eso kiere decir ke alomejor estan actualizando
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
alomejor nos estamos precipitando ¿alguien sabe si a los americanos les funciona? alomejor es un fallo de la demo, no es por defender a Sony ojo!! pero es muy pronto para sacar conclusiones

saludos

edito: confirmado, solo para los americanos... Puta Sony!!! :mad::mad:
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
36
Karma
4
A mi tampoco me va la demo, y cuando intento salir del juego se me reinicia la consola.

Menuda mierda han descubierto los de sony, como hagan lo mismo con todas las demos en adelante...



brcorp
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Intentad los que podais meteros en la store americana bajaros la del college hoops 2k8 y mirad si funciona o si es solo la del uncharted no es por nada pero estoo aclararia dudas y si no funciona pondria a sony muuu mal.

Salu2
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
36
Karma
4
Ahora no me deja acceder ni a la store europea ni americana.

Los themes de la store americana si funcionan.




brcorp
 
M

mugan86

Gracias Davids por la información. Viene bien tenerla al alcance para no tener que acceder a la Store siempre que quieras ver si hay alguna novedad
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
tengo una pequeña duda.... como que el Tekken en su dia cuando me lo compre sin online me costaro 9.95 y ahora con online valga 19.95??? si la actualizacion vale solo 4.95......Salu2
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Actualizacion

Hola Davids enhorabuena por el trabajo!!!
Es cierto que todos los jueves se actualiza la store? la verdad es que no me he dado cuenta y hasta que no lo veo en la store...
Estaré atento a tu hilo!!!
MUchas gracias y un saludo
JJ
 
Superior