Un cumulo de cosas.......
¿No os parecen normales estas criticas?, ya se que no son formas correctas de criticar, pero el cumulo de cosas que estan pasando hace que la gente pierda los nervios, esto pasa aqui y en todas las situaciones mercantiles. No me vale esa escusa tonta de "tu lo has comprado ahora te aguantas" que estan promulgando muchos aqui. Protesto de los que me da la gana y mas y no me va a venir nadie a decirme que puedo reclamar y que no. Los retrasos de los juegos, la calidad de los mismos que cuando llegan a ps3 encima son mas bajos de calidad frente a 360, el tan laureado home,que como no,se retrasa, el store europeo, japones y estadounidense (en el mismo orden de mejor a peor dentro de lo malo), es infumable que titulos que salen para ambas plataformas no tengan demo en el store, es de pena.
¿Como se arregla esto? Trabajando los señores de sony de una puñetera vez, y soltando pasta, que parece ahora que sony es una ong frente a microsoft, y que todos esas promesas de mejora se hagan para este siglo, o si no acabaremos como he leido, un post de ichi, pensando que ps3 remontara el vuelo para el 2010.