También hay que reconocer que Sony no esta haciendo las cosas lo bien que se desearía, sea por culpa suya como de las demás empresas desarrolladoras.... al consumidor eso le da lo mismo, somos muchos los que desembolsaron 600 € hace ya casi 6 meses y que tenemos??????
-un catalogo bastante reducido, y si nos ponemos quisquillosos ¿cuantos juegos del catalogo actual pasan del 9 en las notas de las webs, revistas especializadas?
-Un Store que se actualiza muy poco a poco, eso si, podemos disfrutar del on-line gratuito.
-Retrasos, Retrasos y más Retrasos
Y si, si todo va bien tienen que venir muchos juegos en breve Haze, Assassin Creed etc..... que supuestamente van a ser bombazos. Pero también no puedo quitarme de la cabeza el Lair, como es lógico aun no lo he probado pero después de todo lo que se ha hablado pues se me han quitado las ganas de comprarlo, ademas quien sabe, quizas dentro de un año y medio se me "peta" la PS3
Resumiendo, Sony lleva muchos años de hegemonía en el mercado de los videojuegos, pero la actitud arrogante que esta demostrando le puede pasar factura, y de las gordas
Saludos