Store Europea actualizada 18/12/08

Unido
diciembre 17, 2008
Es una basura, tss. Nos dicen que es gratis frente a mocosoft que es de pago, pero esque comparas los contenidos y no hay color, en psn no hay nunca apenas novedades yo siempre entro esperando alguna demo y me encuentro basicamente con lo mismo del mes pasado :S

Unido
marzo 25, 2008
Una reverenda mierda todo absolutamente pago.
Ahora los que desarrollan juegos parece que hacen los juegos a la mitad (ejemplo: juegos de peleas con 3 personajes) y depues te van tirando actualizaciones con nuevos personajes o cosas ( van copletando el juego) y te cobran una tonelada de dólares por ello. Es una recontrahipermegaultraarchimaxi-cagada y lo van a hacer sin parar si la gente sigue comprando los "packs" del orto estos...

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Yo no paro de preguntarme cuando llegará el Street Fighter II Turbo HD Remix a la Store Europea... U___________U
Eso mismo me pregunto yo . Pero es que lo jodio es que en playmania dicen que ya está para descargar en la Store nuestra :douh: (solo se que esta en la amaericana)

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Yo no me pienso comprar ya el Street Fighter cuando les de la gana de ponerlo,me esperare a las futuras tarjetas prepago y me lo pillo de la store USA. Que verguenza de actualizacion!

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Bueno,por favor,que alguien me diga como demonios poner una queja formal a Sony por todo esto. No estoy diciendo que hay falta de contenidos,solo que van prometiendo cosas que al final no cumplen. Los usuarios somos nosotros,estamos siendo perjudicados al maximo y no puede ser que no pase nada y nos quedemos de brazos cruzados.Yo hace ya tiempo que no compro nada de la store y lo voy a seguir intentando,no les quiero dar motivos para que sigan con esta campaña de maltrato respecto a Japon y USA. Salu2.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
yo lo pille de la store USA. cuesta 12 €. saludos.

pd: pasaba de esperar mas

Por cosas así , creo que los de Sony pasan de ponernos cosas en la Store Europea , xq la gente compra en la de USA. Si nos quejaramos más y no comprarais en la USA pues a lo mejor nos harian mas caso en Europa

PD: que no digo que no compres, que a mi me da igual. :hola:

Superior