que pasa con las demos
Jajajaja, que puto amo... canis...xDDDDDDDY la demo del resident pa cuando?
PD: Como me gusta ser primero para joder a los canis que se creen guays por poner primer.
Osea ¿Que te sientes guay por el ser primero? Entonces según tu teoría ¿Tu no serías también un cani? Es ridículo dejar ese comentario que has puesto, primero porque es una falta de educación y segundo porque lo único que has conseguido es demostrarnos que precisamente eres tú quien gasta su tiempo en comentar el primero y de paso, dejar algún insulto.Como me gusta ser primero para joder a los canis que se creen guays por poner primer.
Todo está copiado desde la Store y según la Store el Söldner-X: Himmelsstürmer es un Artículo para el juego por eso lo he puesto ahíCreo que os habeis equivocado y Söldner-X: Himmelsstürmer no es un articulo para el juego, sino es el juego completo.
Para mi es una buena actualizacion ya que lo mas seguro es que acabe comprando el crash commando y el Söldner-X: Himmelsstürmer, pero ya hubieran podido poner mas contenido gratuito (demos mas concretamente) y el ssfhd , y aun queda algun otro como el lumines y savage moon.
Saludos
Si. Ya se anuncio hace tiempo que emplearian las descargas digitales para luchar contra la pirateria. A mi no me parece mal y por lo que veo a las desarrolladoras tampoco. Ademas, ahora, con el firmware 5.0, las PSP's tienen conexion con Playstation Store por lo que se podran descargar desde ahi. De hecho yo ya me he bajao algun corto. De esta forma se pejudica al UMD, pero es que con la pirateria tambien se le perjudicaba. Si de esta manera reflotan la consola, pues bienvenida seano hacen otra cosa que poner juegos de psp se nota que va mal la cosa jej
Pero vaya cara que teneis, no?. Las demos no las publica Sony porque si. Son las desarrolladoras las que deciden publicarlas. También sacan cosas para Rock Band que yo no tengo y no voy llorandole a mi papi. Es que... porque no les escribes un correo con los juegos que tienes y que te creen una Store para ti solitoNada GRATIS ¬¬
vaya asco de Store, el peor dia, peor que la pasada y todo. Y solo sacan cosas del LBP, los que no lo tenmos que mas nos da? que saquen tambien cosas para todos los usuarios, como alguna demo de un buen juego.
Gracias por la información adicional compañero! Habrá que probarlo :chocala:Nuevos modos de juego (Urban Rampage, Death Race, Arms Race y Mercs Blitz) y nuevos personajes.