Store Europea Actualizada 11/12/08

Unido
octubre 31, 2007
yuo lo unico que quiero es que saquen ya el castlevania sotn de ps one que lo estoy esperando desde que lo sacaron en la store americana.

Unido
octubre 6, 2008
tengo la beta del home y lo un ico que mola es ir de pava pa etxarse unas risas pa lo demas eso esta petau de guiris y es mui cansino y acerca de la store no se de que os estrañais son unos huevones y nos tienen a pavo de cosas en navidades se podrian lucir y regalñarnos un juego por aguantar lo que emos aguantado este año como mutxo abra avido 3 o 4 actualizaciones de store que ayan merecido la pena lo demas tonterias yo esque ya ni entro directamente

Unido
mayo 30, 2008
¿Como la pueden reatrasar mas aun?
Sony me a decepcionado muchisimo y me decepciona aun mas...
pero bueno ya se que la ps4 va a ser la consola que no me voy a comprar, no se me tiene que convencer mucho repito mucho para que llegue al menos tocar la ps4.

Unido
enero 24, 2008
En al americana ya esta el HOME... a mi me ha gustado... no se si serà siempre entretenido o aburrirà, pero por ahora va bastante bien!
Saludos desde CHILE

PD: Street Fighter II HD Remix... excelente apronte para esperar en Febrero Street Fighter IV

Unido
julio 15, 2008
Hola a todos,
No suelo participar mucho en el foro, pero os leo casi todos los días. Cada día me sorprende (o asusta) más el hecho de tener que pagar una PASTA con cualquier gilipollez, los contenidos gratuitos son cada vez más escasos; creo que después de haber desembolsado 400 € en una consolita (sí, no nos engañemos, es una misera consola) y de haberme dejado una PASTA en un juego que como mucho tardo en pasarmelo 2 semanas (es un decir....), tener que pagar 4,99€ en unos "nuevos" mapitas o vestiditos o chuminadas por el estilo, me parece una autentica estafa. Cada día tengo la sensación de que venden los juegos incompletos, como los cd´s de música que te vienen con sólo 12 canciones con 1 o 2 que merecen la pena y el resto paja.... A este paso ocurrirá con los juegos lo mismo que con los cd´s musicales....
Respecto a la beta pública de home, tras muuuuuuchos intentos por entrar, pude probarla y sinceramente.... ME PARECE UNA AUTENTICA BASURA, jugué 10 minutos tras los cuales Home se convirtió en algo aburridísimo, se me colgó dos veces la ps3 y me volví a cabrear por ver los precios del centro comercial (0.99€ por una hedionda silla que solo sirve para que nuestro monigote se siente en el mundo virtual de home...... ,Indignante)
Ahora yo pienso....... TANTO TIEMPO Y DINERO PARA ESTO????
Adiós SONY ,adiós.

Un saludo!

Unido
marzo 23, 2008
Hola a todos,
No suelo participar mucho en el foro, pero os leo casi todos los días. Cada día me sorprende (o asusta) más el hecho de tener que pagar una PASTA con cualquier gilipollez, los contenidos gratuitos son cada vez más escasos; creo que después de haber desembolsado 400 € en una consolita (sí, no nos engañemos, es una misera consola) y de haberme dejado una PASTA en un juego que como mucho tardo en pasarmelo 2 semanas (es un decir....), tener que pagar 4,99€ en unos "nuevos" mapitas o vestiditos o chuminadas por el estilo, me parece una autentica estafa. Cada día tengo la sensación de que venden los juegos incompletos, como los cd´s de música que te vienen con sólo 12 canciones con 1 o 2 que merecen la pena y el resto paja.... A este paso ocurrirá con los juegos lo mismo que con los cd´s musicales....
Respecto a la beta pública de home, tras muuuuuuchos intentos por entrar, pude probarla y sinceramente.... ME PARECE UNA AUTENTICA BASURA, jugué 10 minutos tras los cuales Home se convirtió en algo aburridísimo, se me colgó dos veces la ps3 y me volví a cabrear por ver los precios del centro comercial (0.99€ por una hedionda silla que solo sirve para que nuestro monigote se siente en el mundo virtual de home...... ,Indignante)
Adiós SONY ,adiós.

Un saludo!
pero no es la unica consola... la Xbox 360 hace lo mismo... la unica que se salva de eso es la WII, pero la WII como que no xD

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Hola a todos,
Adiós SONY ,adiós.

Un saludo!
Adios indignado,igual disfrutas mas con la competencia. Pero te advierto que como vendas la consola no se como vas a jugar a Killzone2 y God Of War3,no lo se...

Superior