Store Europea Actualizada 11/12/08

Unido
julio 24, 2007
Esto clama al cielo.
Es una tomadura de pelo para los usuarios. Me alegro de que sony esté jodida ahora, no hacen absolutamente nada para complace a sus usuarios, mucho menos para darles facilidades.

Creo que por un tiempo más dejaré de lado mi ps3. Ahora estoy demasiado entretenido con otras consolas..

Unido
marzo 5, 2007
cambiar la noticia porque Home ya esta para descargar,pero NO desde lastore,si no desde el ico0no q aparece milagrasomente de Home tras apagar y encender de nuevo la play.vereis el icono bajo el de PSN .son 77 megas .a bajarloo

Unido
febrero 21, 2008
Home sera una pasada en el futuro .
La beta q tengo yo ahora no es nada comparado con lo q veremos lol...

Unido
abril 6, 2008
Dale caña torete pues si me parece que no son nada prebisores o lo que es lo mismo muy poco serios esta gente de Sony

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Home sera una pasada en el futuro .
La beta q tengo yo ahora no es nada comparado con lo q veremos lol...
totalmente de acuerdo, ademas para que voy a meterme a home?
para una plaza, una bolera, un centro comercial de pago, un cine con trailers de cosas que ya han salido y minijuegos mediocres como las damas o la version barata del echocrome y una puerta cerrada que se supone que se abrira en un futuro para mas zonas (por ahora esta cerrada)
por no hablar de esas personas que dicen obscenidades (yo las he dicho y que? me van a banear, creo que SONY tiene cosas mas importantes que hacer ) o hacer una conga para sodomizarse (yo lo he echo y es gracioso)
y la gente se quejaba de esos que perseguian a las tias (que pasa uno no puede sentirse atraido por una moza virtual)

prefiero jugar a juegos como el cod o el mgs4 antes que perder el tiempo ahi dentro

P

pinchuo2

corregir la noticia porque home ya esta mi hermano se lo esta descargando no esta en la store esta en el apartado del menu de la ps3 en psn

Unido
julio 12, 2008
Home ya esta para ser descargada.
Reiniciar vuestras consolas si estan encendidas y lo vereis como un icono al lado de PSN

Unido
octubre 26, 2007
home , a dia de hoy no vale pa naa , y soy uno mas de los que esta mas que mosqueao de que no saquen de una vez el street figther hd , se estan pasando ....
le damos confianza a los de sony para que luego nos pasen estas cosas ....
leñes , que me gaste 600 pavos ... esuqe es una detras de otra ....

Unido
octubre 22, 2008
.............................................................................................................................
---------------------------------------------------------------------------------------------------
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Unido
noviembre 4, 2007
esas son verdaderas jaladas, yo por mi parte tengo la home pero hay muchas personas que ya quieren saber a ciencia abierta que es, la tan esperada HOME, lo que deben hacer los de sony es ponerse a echarle ganas y sacar la vercion oficial, y dejarse de betas, pero sobre todo cumplir con su palabra, ya que en verdad creo que cada vez me decepciona sony , con sus movimientos desacertados:ein::ein::ein::douh:

Unido
marzo 2, 2008
Tranquilos,ellos son los más interesados en que home salga y lo haga cuanto antes que ya están perdiendo pasta,porque el Home lo más grande que tiene es el negocio amigos,yo soy una de las afortunadas en probar las primeras betas cerradas y la verdad será divertido pero preparar vuestras tarjetas la estore se forra vendiendo vestiditos y camisetas,a ver si venden los primeros y con el dinero solucionan los problemas técnicos que tienen desde ayer,je je,un saludo yo tambien soy una marioneta de SONY.SarahCorvus.::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::

Última edición:
Superior