pues quedatelo... proque si lo vendes te puedes sacar unos 25€ o menos y costará mas o menos 40 (segun xtralife, pero no es oficial) y las expansiones cuestan 9,99 cada una.....vosotros que me aconsejais...vender el juego q ya tengo y despues comprarme el nuevo en formato fisico o quedarme con el y comprarme todas las expansiones que no tengo ninguna??es q la verdad es que nose muchas gracias!
acabo de mirar en los precios que te dan en el game y a un tio le han dado 22 por el juego......nose si salvaras algo de dinero pero será muy poquito y segun he visto el juego con las expansiones sale en noviembre..... tu decidesya pero si lo piensas son como 30 euros lo q me voy a gastar n expansiones si lo vendo salvo dinero...creo yo
seguramente acaben sacandolo para la storeen game seran como 45 como muxisimo asi q si creo q lo voy a vender..xq como dice Xime la mision exclusiva es la de hoth y ay varios trofeos de esa mision...en game t dan 22 euros en vale para la tienda y 16.50 en efectivo que e llamado aora..lo vendo hoy y me lo pillo en noviembre
Yo tambien pienso eso, igual es una exclusividad temporal de un par de semanas o incluso un mes. No pueden joder a la gente que se compro el juego cuando salio...seguramente acaben sacandolo para la store
en la nueva ienen todos los trajes, las dos pantallas nuevas incluidas (el templo jedi y tatooine) mas una nueva pantalla en hoth...me podeis explicar que diferencia la nueva edicion de la antigua???
saludos
o incluso puede llegar a salir esta semana en la store como ha pasado con el de tatooine y los trofeos que pensabamos que asta navidades nadaYo tambien pienso eso, igual es una exclusividad temporal de un par de semanas o incluso un mes. No pueden joder a la gente que se compro el juego cuando salio...
son simplemente skins, es decir cambia la apariencia nada mas...... eso si que no me lo compro.....Puede q hagan eso tambien, yo voy a esperar a ver cuanto cuesta la edicion sith, q seguro me saldra mas barata q comprar el juego y las expansiones x separado.
Por cierto, esas expansiones q cuestan 5 euros q son de personajes para q valen? puedes jugar con los personajes esos o son de adorno?xD
yo de ti me piyaria la edicion sith, yo tengo el normal y si las missiones son consecutivas alomejor me lo piyo tb...A ver q me recomendais amiguetes
-Comprar el juego por 15€ e ir poco a poco piyando las expansiones, o buscarme a alguien para multidescarga
-Esperar a la edicion sith que tendra todos los add ons pero costara de 35 para arriba xd