No se sabe nada,ni el precio ni fecha exacta.Se sabe la fecha exacta y algun lugar para reservarlo? yo cuando salio lo deje pasar xke tenia exceso de juegos pero estas navidades no puede dejar escapar esa edicion, ya estoy deseando tenerlo xDDD
Yo hice eso mismo pero hace meses,porque me imagine que sacarian una edición con todos los DLC pero no esta historia nuevaXD¡¡¡QUE!!! Habra edicicon "especial", pues yo vendere el juego normal y me pillare ese
Mira que el otro dia lo volvi a empezar porque, lo admito, soy un Fanboy de Star Wars y me encanta este juego
SALU2
Sera la mismo que el otros solo que aqui van a meter otro capitulo mas y tendra algunas cosas nuevas.Pero vamos vendelo yo tam lo hice,porque me pienso comprar este tambiena ver si puedo vender el juego que tengo y asi me compro el nuevo que salga xDDD
que va son un par de missiones extra nuevas mas la del templo jedi en un pack.pero k va a ser komo una segunda parte?
Podíamos hacer una carta a lucararts para que añada lo que fue exclusivo en otras versinones, como un cop de 1 vs 1 y otras cosas, aparte de añadir mas misiones que las que trae/traera el dlcMientras que el Sistema de Trofeos estará disponible junto a la Edición Sith. El próximo Lunes se desvelarán más detalles.