Ni que lo digas xDDAñadida
PD: Que cosa mas satánica XD
Pues si puedes dar te estaría muy agradecido que me dieras una, llevo mucho tiempo buscando y nadie me da T_____TCómo se dan invitacioneS? No he dado a nadie ninguna XD
Pero no te dan porque no tienen o no pides cuando las estan repartiendo.:hola:Pues si puedes dar te estaría muy agradecido que me dieras una, llevo mucho tiempo buscando y nadie me da T_____T
Justo acabo de ver hoy este tema, pero por amigos, facebook, etc he estado pidiendo bastante tiempo xDPero no te dan porque no tienen o no pides cuando las estan repartiendo.:hola:
Pues me pido una :victoria:Bueno ya les he enviado la invitacion a las 3 personas que me lo han pedido,me quedan 2 mas para enviar.asi que los 2 siguientes que me lo digan se las doy.
Gracias, pero un user ha visto mi petición y me la ofrecido por MP, ya estoy disfrutando de ella. Muchas gracias igualmente, cedo mi invitación a otro.pues Mad King y porky enviarme en un privado vuestros mails y os las mando
Yo estaria interesado en la invitación entonces, Gracias.Gracias, pero un user ha visto mi petición y me la ofrecido por MP, ya estoy disfrutando de ella. Muchas gracias igualmente, cedo mi invitación a otro.
Saludos:hola:
Yo me la quedaría con mucho gusto.Me keda una invitacion. Si os registrais YA, es vuestra XD
Antes de enviarme MP con vuestro email, postear aqui. El primero que postee, se la lleva.