Llegas tarde si quieres tienes la cuenta open, pero quien repartia inviataciones se les han acabado.alguiien me invita? XD
Que disfrutéis de la música. Un saludo :hola:Esta aplicación consiste en que si estáis buscando información sobre algún artista o grupo, podréis encontrar canciones de esos artistas desde el navegador. ¿Como? Pues seleccionando el texto y dándole al botón de Spotify.
Cuando le deis, empezará a buscar canciones y os saldrá una lista con canciones relacionados con dicho artista:
Cuando selecciones una cancion en particular, os saldrá un enlace con las siguientes opciones:
I Have Spotify / Get Spotify
Doy por supuesto que teneis Spotify, asi que darle a I Have Spotify
Cuando le deis, empezara a escucharse la canción en cuestión.
Podéis descargarlo desde este enlace:
https://chrome.google.com/extensions/detail/hbjmlahipheaaghllkabfkpolljilkjb?hl=en-gb#
Se descarga desde el Spotify?Instálala, y antes de usarla, reinicia el navegador y Spotify, después vuelve a intentarlo.
No hay un hilo sobre eso? Deberia, yo también quiero!!Alguien me puede invitar a la FREE?!?
El hilo oficial es este si quieres pedir invitaciones las haces aqui y si alguien tiene las rearte.No hay un hilo sobre eso? Deberia, yo también quiero!!
Correcto y ademas la lista las podras llevar a tu nuevo usuario cuando seas free.De todas formas ya sé que puede sonar un poco de "espabilao" decir esto teniendo ya la versión Free, pero para los que queráis ir viendo un poco como va el programa mientras conseguís una invitación, podéis descargaros la versión Open, que te deja utilizar Spotify durante 20 horas al mes. Menos es nada :buf:
Un saludo y suerte en la búsqueda :hola: