Soy nueva y busco amigos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Kesar dijo:
Bienvenida. Disfruta del foro.
--- [ Añadido ] -----
@VirginiaNR dijo:

No entiendo como pueden faltar el respeto y más aún por jugar. En fin... No el más mínimo de caso para ese tipo de gente.
Los que suelen hacer eso son niños , cualquiera que sea maduro sabe que hacer eso es una tontería , pero bueno en PS3 como en todos lados hay gente para todo XXXD

Unido
marzo 14, 2011
@Kof93 dijo:
@Kesar dijo:

Los que suelen hacer eso son niños , cualquiera que sea maduro sabe que hacer eso es una tontería , pero bueno en PS3 como en todos lados hay gente para todo XXXD
Pero si, además, era una tontería. Empecé a jugar hoy al online del ACB, en realidad no me apetecía jugar (y además nunca había jugado online ni había hecho el tutorial), pero dije: "bueno, vamos a echarnos un par de partiditas que puede ser divertido". Pero divertido, por los coj*nes xD El tema es que no conseguía aturdir. Yo le daba a círculo y L1 y círculo y nada. Solo podía darle al cuadrado. Y entonces me empezaron a decir que si no me enteraba, luego que si me faltaba una neurona, luego que si era retrasada, etc., etc. Todo precioso, como podéis ver :pistolas:

G!RL, ¿que has exagerado, dices? :ein: ¡Esto está lleno de machos! ¡Que vengan más mujeres y nos hacemos un equipo online solo de féminas! :victoria::::DDD

K

Kesar

@VirginiaNR dijo:
@Kof93 dijo:

Pero si, además, era una tontería. Empecé a jugar hoy al online del ACB, en realidad no me apetecía jugar (y además nunca había jugado online ni había hecho el tutorial), pero dije: "bueno, vamos a echarnos un par de partiditas que puede ser divertido". Pero divertido, por los coj*nes xD El tema es que no conseguía aturdir. Yo le daba a círculo y L1 y círculo y nada. Solo podía darle al cuadrado. Y entonces me empezaron a decir que si no me enteraba, luego que si me faltaba una neurona, luego que si era retrasada, etc., etc. Todo precioso, como podéis ver :pistolas:

G!RL, ¿que has exagerado, dices? :ein: ¡Esto está lleno de machos! ¡Que vengan más mujeres y nos hacemos un equipo online solo de féminas! :victoria::::DDD
Si te sirve de consuelo, a veces cuando he empezado a jugar a una partida online donde no tenia experiencia estaban los típicos que son super mega expertos y se creen con derecho de meterse con los que no son de su nivel. Ays... Ni caso a esta gente.

¿Ese grupo femenino será totalmente cerrado a chicas? Je, je... Saludos.

Unido
enero 18, 2012
@VirginiaNR dijo:
@Kof93 dijo:

Ponte a jugar al COD MW2 o al MW3, por ejemplo, y escucharás insultos como: gilipollas, hijo de put:X, tu put:X madre, me cago en tus muerto:X...... hasta amenazas de muerte. Bienvenida al mundo Online.
PD: a mi un inglés me envió un mensaje de amenazas de muerte, y aún espero a que me mate (le banearon la cuenta).:cunao:

Unido
noviembre 2, 2009
Bienvenida al foro!

Que cantidad de mensajes, seguro que si pongo un mensaje yo de Soy nuevo en el foro, responderian 2 o 3 xD

Porcierto, mi novia juega conmigo online (en otra ID distinta y desde su casa xD), pero no esta registrada en la pagina. Cada vez sois mas las chicas jugonas! jajajaja

Sobre lo de los insultos, es verdad, hay mucho tonto suelto... lo que me da rabia es que quizas jugando al cod con ella, se le pongan a decir, Quieres merengue? te hacemos bukake? o cosas asi, que no puedes hacer nada, te sientes impotente...bueno si, silenciarlos... xddd Gente asi en cualquier lado, pero hay demuestran su madurez!

Saludos!!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@VirginiaNR dijo:
@Kof93 dijo:

Es un poco absurdo que la gente diga esas cosas por el online , ellos también tuvieron sus primeras partidas y seguro que no daban palo al agua , pero una vez que juegan bien ya para ellos tienen que jugar bien todos. Como ya han dicho el CoD es lo peor en online , se insultan todo el rato , una vez estuvieron insultándose toda una partida un gitano y otro tío en CoD4.

@predatornes. dijo:
Bienvenida al foro!

Que cantidad de mensajes, seguro que si pongo un mensaje yo de Soy nuevo en el foro, responderian 2 o 3 xD

Porcierto, mi novia juega conmigo online (en otra ID distinta y desde su casa xD), pero no esta registrada en la pagina. Cada vez sois mas las chicas jugonas! jajajaja

Sobre lo de los insultos, es verdad, hay mucho tonto suelto... lo que me da rabia es que quizas jugando al cod con ella, se le pongan a decir, Quieres merengue? te hacemos bukake? o cosas asi, que no puedes hacer nada, te sientes impotente...bueno si, silenciarlos... xddd Gente asi en cualquier lado, pero hay demuestran su madurez!

Saludos!!!
Bueno , como ya he dicho arriba hay gente que juega a CoD y no está bien mentalmente , en este cutre-juego abundan los niños y los maleducados. Después como dices en la realidad no dicen nada de eso , así que tienen una conducta bipolar , pero ya sabemos como son.

Saludos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Con lo fácil que es silenciar a los que te tocan los cojones... Yo lo hago siempre, si no estoy jugando bien lo veo venir y silencio a los de mi grupo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior