Franciscoo
Franciscoo-
Bienvenida :hola:
Agrega a esta gente:¡Hola a todos!
Soy nueva y espero poder aportar algo al foro, informarme y sobre todo pasarla bien conociendo gente
Me gusta hacer amigos y si alguien quiere jugar algunas partidas online estoy dispuesta a aceptar mi ID PSN: Drywidler
Me gustan juegos como Assassins Creed, Mortal Kombat, SCV y si alguien juega Assassins Creed La Hermandad no dude en decirme para ponernos de acuerdo y jugar (aunque solo lo he jugado 1 vez por razones de conexion)
En fin, un gusto ser parte del foro y cualquier cosa que pueda ayudar haganmelo saber
PD: He leido las normas del foro y espero hacer las cosas bien para no ser sancionada
¿En serio? ¿Solo media docena? xD Pues, si encima juegan con chicos de aquí online y le faltan el respeto como a mí, bien va la cosa... xDDWelcome :hola:
Normas
Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
P.D: Ya somos casi media docena de chicas.. xD
No entiendo como pueden faltar el respeto y más aún por jugar. En fin... No el más mínimo de caso para ese tipo de gente.@G!RL dijo:
¿En serio? ¿Solo media docena? xD Pues, si encima juegan con chicos de aquí online y le faltan el respeto como a mí, bien va la cosa... xDD
Drywidler, he visto que me has agregado como "amigo". Luego te agrego a PSN cuando vuelva a encender la ps3, que, con las faltas de respeto de antes, la verdad es que ahora no tengo ni ganas xDD