Soy nueva y busco amigos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
@Drywidler dijo:
¡Hola a todos!
Soy nueva y espero poder aportar algo al foro, informarme y sobre todo pasarla bien conociendo gente
Me gusta hacer amigos y si alguien quiere jugar algunas partidas online estoy dispuesta a aceptar mi ID PSN: Drywidler
Me gustan juegos como Assassins Creed, Mortal Kombat, SCV y si alguien juega Assassins Creed La Hermandad no dude en decirme para ponernos de acuerdo y jugar (aunque solo lo he jugado 1 vez por razones de conexion)

En fin, un gusto ser parte del foro y cualquier cosa que pueda ayudar haganmelo saber :D

PD: He leido las normas del foro y espero hacer las cosas bien para no ser sancionada
Agrega a esta gente:
miguel5654
maironelpopus
eScOrPiO-5
ardaniko
pepitopinpirinto
enbar108
En el mensaje para agregar se original ;)
Usa tus trucos femeninos
Y haber si te echas buenas partidas ;)
Suerte

Unido
julio 30, 2012
Bienvenida Drywidler espero que te diviertas y te la pases muy bien sobre todo, oh y cuando tenga mi ps3 en diciembre me gustaria saber si jugarias uncharted 3 conmigo =)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

P.D: Ya somos casi media docena de chicas.. xD

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
bienvenida a foro de LAPS3 y contento de las mujeres tambien se unan a los videojuegos amiga te voy a mandar una solicitud mi id MK_BLADE gracias :trofeo:

Unido
marzo 14, 2011
@G!RL dijo:
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

P.D: Ya somos casi media docena de chicas.. xD
¿En serio? ¿Solo media docena? xD Pues, si encima juegan con chicos de aquí online y le faltan el respeto como a mí, bien va la cosa... xDD

Drywidler, he visto que me has agregado como "amigo". Luego te agrego a PSN cuando vuelva a encender la ps3, que, con las faltas de respeto de antes, la verdad es que ahora no tengo ni ganas xDD

K

Kesar

Bienvenida. Disfruta del foro.
--- [ Añadido ] -----
@VirginiaNR dijo:
@G!RL dijo:

¿En serio? ¿Solo media docena? xD Pues, si encima juegan con chicos de aquí online y le faltan el respeto como a mí, bien va la cosa... xDD

Drywidler, he visto que me has agregado como "amigo". Luego te agrego a PSN cuando vuelva a encender la ps3, que, con las faltas de respeto de antes, la verdad es que ahora no tengo ni ganas xDD
No entiendo como pueden faltar el respeto y más aún por jugar. En fin... No el más mínimo de caso para ese tipo de gente.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior