Soy Leyenda (versión alternativa) tranqui, spoilers puestos

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
A mi la pelicula me encanto!!! Fue la pasada aun que ay uan parte que me llego muy dentro...

...Es cuando mato al perro por que se estaba convirtiendo en uno de ellos..madre mia!! casi lloro! xDD Tengo mucho sentimiento por los animales!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
185
Karma
35
Pues yo solo he visto una y es la normal, cuando se rebienta con la granada y la chica con la que estaba cuenta toda la historia y sinceramente me gusta mas esa que la has dicho tu.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues yo solo he visto una y es la normal, cuando se rebienta con la granada y la chica con la que estaba cuenta toda la historia y sinceramente me gusta mas esa que la has dicho tu.
La alternativa acaba mejor porque es un final feliz por así decirlo, pero realmente la normal va más acorde con toda la película, y sobre todo con el título de la película (ya que si no muere no puede ser llamado una leyenda).
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Os recomiendo encarecidamente el libro en el que está ligeramente basada la película, ya que por desgracia se parece más bien poco a lo que nos cuenta la novela.

Soy leyenda de Richard Matheson. Muy pero que muy recomendable, ya me contareis.

Saludos.:hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
La pelicula la han reconvertido con respecto al libro como suelen hacer siempre los Americanos,porque al parecer ese final el que todos vimos en el cine es inventado,que recuerdo estar en el cine preguntandome "y la escena en el que el tio ese infectado grita al oido de Will desde un primer plano"?
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
185
Karma
35
La alternativa acaba mejor porque es un final feliz por así decirlo, pero realmente la normal va más acorde con toda la película, y sobre todo con el título de la película (ya que si no muere no puede ser llamado una leyenda).
Pero un final feliz no concuerda con todo lo que pasa en la película además como tu dices no se le podría llamar leyenda. Todo eso de que es leyenda es porque la chica llega al campamento (por llamarlo de alguna manera) donde están todos los supervivientes y cuenta allí la historia y de ahí viene, si el protagonista no muere.. el título no tiene mucho sentido y la peli pues tampoco.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo la he visto, y el final bueno, es el que han dejado, para vender mas....

Es mas "heroico".

El otro, pues no esta mal....
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
153
Karma
25
hombre, hay que ver ese final alternativo sin duda!, pero aún así me convence más la opción mártir y leyenda
 
Superior