Sony confirma el retraso de Home hasta primavera de 2008

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que ya cansa y bastante que cancelen juegos y ni hablar del HOME que lo estamos esperando con tantas ansias... Ojala que la espera valga la pena..

Salu2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
jdr otro retraso y este largo e importante, aver si despues de esta mala noticia llegan de buenas...

Unido
junio 22, 2007
jajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajme cago de la risaaaaaaaaa jajajajajjaj yo ya sabia que esto iba a pasar sony me esta defraudando como nunca de una ves que no den fechas y se acaba todo el problema ya me tienen hasta la madre

M

Magic978

Yo compañeros pensandolo bien no me dejaria llevar por la rabia por sus continuos retrasos. Es mas yo quiero con vuestro permiso ir un poquito mas alla y os pregunto ¿De que modo perjudicara a sony el retraso del Home para navidades?.

Para mi esta claro, menos ventas igual a menos ganancias y a su vez a menos inversion. No quiero ser negativo pero pienso que vamos a estar a si una temporada larga,por lo menos hasta que sony se afiance una buena posicion en el mercado

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
la peor noticia en mucho tiempo que nos han dado, solo superable por el retraso de la salida de la consola

Superior