Sony confirma el retraso de Home hasta primavera de 2008

Unido
marzo 17, 2007
es normla, este tipo de juegos es muhco mas dificil de programar, si nofijaos ,los continuos retrasos , del conan, darkfall, warhammer

Unido
agosto 18, 2006
trompos21 dijo:
se estan luciendo los de sony con la gente

ni juegos
ni store
ni home

yo ya no se que pensar la verdad.

ni juegos --->Hevaly Sword (no se como se escribe)
ni store ---->Collin Mcrae, Fifa08, Harry Potter.. y lo que salga hoy.
ni home ---->Tienes razon..

Que retrasen no quiere decir que no saque.. hoy ha salido el Colin Mcrae Dirt, el otro día el Hev....

Si os quedais con lo malo vosotros mismos.

Unido
enero 21, 2007
Espero que el retraso sea para mejorarlo, aunque podrían mejorarlo actualizandolo...
En realidad ya me estoy cansando de tantos retrasos, se me acaba la paciencia..., pero tampoco no serviria de nada.

Unido
abril 10, 2006
Igual me pase con algun que otro insulto . pero ichi mira a ver a quien llamas tu taliban fanboy, quedao. que igual al que tienen que banear es a ti. que yo se perfectamente lo que escribo y a quien se lo digo, y por lo que veo tu no.
Y ahora no me vengas con lo de darse por aludido que yo si me se las normas de escritura y lectura en los foros y al parecer tu no. que yo no insulte a nadie de este foro y tu si me estas faltando el respeto a mi.
y espero que no me baneen por dar mi opinion a las claras,( a lo mejor en caliente y de un modo que no deberia) me parece perfecto que edites mis post si no te gustan, pero yo no te insulte a ti ni a nadie y tu a mi si.

Unido
enero 21, 2007
joer que ascazo de retrasos, yo que me iba ahora de vacaciones a del 6 de oct al 30.... ya no me podré viciar a mi regreso.

Saludos.

Unido
abril 11, 2006
Una pena, pero al menos cuando llegue a nosotros estará bien testeado, porque si lo sacaran ahora y que la mitad de días no funcionara o algo nos quejaríamos mucho.
Prefiero que se retrase y que salga en condiciones, aunque me joda.
Saludos!!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Seguro que todos los que critican el retraso serían capaces de programar más rápido que los trabajadores de Sony.

M

Magic978

oye ninya ¿sabes que?. Hoy por iba por mi calle me e dado cuenta que han abierto una tienda nueva de plantas y cosas raras, es mas habia un producto que se llamaba valeriana. ¿conoces la valeriana? xD es broma.

En serio tranqui tio que no es para tanto si ya deberias estar acostumbrado a todas estas cosas y no te quemes tanto que acabaras en el lado oscuro

Unido
agosto 14, 2007
jod..... k asco dios mira como no me guste el juego me cago en los m... de sony espero y lo digo que no me decepcionen tanto esperar como no valga para nada veras :(
saludos¡!

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Les están dando pal pelo a estos de Sony xD.

Ya sabía yo que no me tendría que esperar nada novedoso de ellos.

Unido
mayo 14, 2007
no me parece bien la verdad, ya está bien de jugar a esto que cansa mucho, muy mal sony, se está dañando ella sola su imagen de buena compañia junto con su consola, un saludo

Unido
septiembre 10, 2007
nooooooooooo porqueeeeeeeee??! almenos podrian poner a modo de demo la beta... T_T la verdad mejor que este perfecto pero un retraso tan grande es demasiado...nada es perfecto... quizas luego dicen que hasta el 2009 no consiguen lo que quieren xDXD...

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Pues me da igual :D hasta diciembre no tendré wifi asi que.... xD
Pero podrían por lo menos poner la versión Beta del Home para que nos entretengamos,pero ni eso....

Superior