Espero que el retraso sea para mejorarlo, aunque podrían mejorarlo actualizandolo...
En realidad ya me estoy cansando de tantos retrasos, se me acaba la paciencia..., pero tampoco no serviria de nada.
Igual me pase con algun que otro insulto . pero ichi mira a ver a quien llamas tu taliban fanboy, quedao. que igual al que tienen que banear es a ti. que yo se perfectamente lo que escribo y a quien se lo digo, y por lo que veo tu no.
Y ahora no me vengas con lo de darse por aludido que yo si me se las normas de escritura y lectura en los foros y al parecer tu no. que yo no insulte a nadie de este foro y tu si me estas faltando el respeto a mi.
y espero que no me baneen por dar mi opinion a las claras,( a lo mejor en caliente y de un modo que no deberia) me parece perfecto que edites mis post si no te gustan, pero yo no te insulte a ti ni a nadie y tu a mi si.
Una pena, pero al menos cuando llegue a nosotros estará bien testeado, porque si lo sacaran ahora y que la mitad de días no funcionara o algo nos quejaríamos mucho.
Prefiero que se retrase y que salga en condiciones, aunque me joda.
Saludos!!
oye ninya ¿sabes que?. Hoy por iba por mi calle me e dado cuenta que han abierto una tienda nueva de plantas y cosas raras, es mas habia un producto que se llamaba valeriana. ¿conoces la valeriana? xD es broma.
En serio tranqui tio que no es para tanto si ya deberias estar acostumbrado a todas estas cosas y no te quemes tanto que acabaras en el lado oscuro
jod..... k asco dios mira como no me guste el juego me cago en los m... de sony espero y lo digo que no me decepcionen tanto esperar como no valga para nada veras
saludos¡!
no me parece bien la verdad, ya está bien de jugar a esto que cansa mucho, muy mal sony, se está dañando ella sola su imagen de buena compañia junto con su consola, un saludo
nooooooooooo porqueeeeeeeee??! almenos podrian poner a modo de demo la beta... T_T la verdad mejor que este perfecto pero un retraso tan grande es demasiado...nada es perfecto... quizas luego dicen que hasta el 2009 no consiguen lo que quieren xDXD...
Pues me da igual hasta diciembre no tendré wifi asi que.... xD
Pero podrían por lo menos poner la versión Beta del Home para que nos entretengamos,pero ni eso....
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.