Sony confirma el retraso de Home hasta primavera de 2008

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Desde el Tokio Game Show nos llegan malas noticias para el esperado entorno virtual Home. Kazuo Hirai ha confirmado el retraso de Home a primavera de 2008. Al parecer, Home no ha alcanzado todavia el nivel que querian ofrecer a los usuarios de Playstation 3.

Nota oficial de prensa (en ingles):

➢PLAYSTATION®Home

PLAYSTATION Home, a 3D on-line user community service, is currently under development to be launched in spring 2008.

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Que raro que se retrase algo en PS3, esperemos que la espera merezca la pena...

Salu2 Aresgonza

Unido
febrero 11, 2007
Yo estoy mas que cansado de esta miiiiieeeeerrrrrrr??es como ver una novela... nos tienen nerviosos con esto de los updates y nada.. mala mia gente,pero yo lo que quiero es jugar sin tener que pasar tanto trabajo...como cuando estas en el browser y te mandan un mensaje,que tienes que hacer,pues claro,cerrar el browser para verlo porque si no,se te llena la memoria y la pantalla se pone blanca..''my space''he he!bueno pal cara.. nos vemos en halo.......

Unido
enero 20, 2007
Es una noticia muy triste. Recuerdo que hace unos meses comentábamos lo mucho que tendríamos que ahorrar para éste otoño, pero lo cierto es que llevamos una rachita de retrasos que no veas, nos van a sobrar los cuartos, XD.

Me parece un retraso muy exagerado, no estoy nada contento con Sony en éstos momentos.

En fín, pensemos en positivo aunque cueste lo suyo.

Unido
septiembre 16, 2007
Nooooooo, no me j***s. Yo tenía esperanzas de que a partir de este TGS las cosas iban a ir mejor para la ps3, me levanto ilusionado esta mañana y lo primero que veo otro retraso. Bien sony, os lo estais currando.

M

Magic978

bueno como la noticia es bien escasita os comento:

Kaz Hiari (creo que se llama a si,vosotros podeis llamarle pepe mismamente) anunciado el retraso del home por que al ser un lanzamiento global lo quieren tener todo atado. A su vez a presentado una función nueva que tendrá home que creo que se llama (lo tendria que volver a mirar) Dress Everybody´s Fashion Entretenamient o algo por el estilo xD

Última edición:

JmJ17

JmJ17
Unido
septiembre 10, 2007
Yo soy un recien aterrizado en PS3, aunque usuario de todas las consolas.Una cosa veo clara. Será por que no hay suficientes consolas aún vendidas o por cualquier otro motivo, pero el trato que reciben los usuarios de PS3 está claro que es el peor de todos.

En todas las consolas se retrasan algunos juegos. Es normal, pero es que en PS3, TODO SE RETRASA... Lo de siempre, que si queremos que todo esté perfecto, que si tal que si cual... el tema está claro... la consola no se vende tanto como se esperaba y los recursos de las compañías van a parar a los desarrolladores de las plataformas que SI se venden.

Claro que si Sony no empuja y no da ejemplo, que no lo está dando como queda claro con esta noticia, las cosas están peor de lo que pensaba.

Otra cosa bastante clara es que con el tiempo todo cambiará. El poder económico de Sony hará que la PS3 sea la más vendida como ya pasó con las otras PS, pero me da que eso será dentro de un tiempo. Asi es que compañeros, no desesperéis. Mientras llega eso, pues nada a jugar al Bioshok en la pecera on la 360 ;)

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Si va a ser lanzamiento global mejor, porque yo me olía que saldría antes en Japón, aunque me ha sentado mal que lo retrasen no se va a acabar el mundo.

M

Magic978

Her tambien hay que ver lo siguiente:

Microsoft solo trabaja para la 360

Nintendo esta centrada en la Wii y en la Ds

Sony tiene que lidiar con PSP,PS2 y PS3 y tanto PS3 como PSP tienen unas posibilidades muy grandes. Hasta hace tres años Sony solo sacaba juegos en DVD mientras que nintendo ya tenia la DS y Microsoft la cuenta Live.

No es de extrañar que sony por una razon u otra sufra retrasos te repito que hasta hace nada trabajan solo con el DVD, y sin embargo ahora tienen una cantidad de proyectos grandisimos debido a la PSP y la PS3.

Esto yo lo llamo adaptación el mercado por que ha cambiado muchisimo el mercado de las videoconsolas

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Bueno pues a esperar toca...
La verdad es que HOME no me parece algo imprescindible,prefiero que no se retrasen juegos como COD4 o LittleBigPlanet...
Aunque reconozco que es un gran fastidio para todos los que lo esperábais con muchas ganas, ya que es un retraso desmesurado.
1saludo

M

Magic978

Yo creo que el Home en realidad va ser "para gustos, colores". habrá a gente que le guste y habrá gente que lo vea una tonteria y que solo encienda la consola para jugar y no para llevar un ente virtual por una especie de second life

Unido
abril 10, 2006
SONY

Editado por Ichi: leete las normas. Lo siento pero otro post como este y te mando a casa hasta que te calmes.

:mad: :mad: :mad: :mad_t: :mad_t: :confused_t:

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 13, 2007
Vaya castaña!! No es un retraso de un mes sino que ahora hasta primavera!! Joooooder que mal lo estan haciendo así normal que la competencia esté ganando ventas joo

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
hij0s de put4 me tienen harto y mas con este retraso
pd: lo siento por el insulto

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Ninya dijo:
a la mierda los de sony, de verdad que esto es vergonzoso, anda y que les den pol culo , asi de claro. y lo siento por las palabras pero es lo que siento, y como lo siento. Lo que mas me jode es que la mayoria de mis colegas que tenian la play y jugabamos online, se estan pasando a la xbox 360, ya que no tiene retrasos ni retrasados en sus filas y no engaña a los compradores, ademas de ser mas varata y tener los mismos juegos que la ps3. Kien kojones me abra mandao apostar tan fuerte por estos hij......put.... de sony que os den por el culo mamonazos( a los de sony eh)ojala os arruineis y os vaya todo como el culo.

desde que salio esta mierda, y ademas con retraso, son todo promesas y hypes y ni una puta realidad, yo todo lo que tengo es B A S U R A , que dejen de retrasar titulos y que nos den lo que tengan que si es una mierda y ademas gratis ya se lo dire yo y ya tendran tiempo pa arreglarlo.

que indignado que estoy.

:mad: :mad: :mad: :mad_t: :mad_t: :confused_t:
Entiendo tu enfado y el de la mayoria de este foro, pero no puedes criticar de esa manera ya que ofendes a la mayoría de las personas que poseen una PS3 o que pretenden conseguirla en unos meses...
Si quieres aparcar a un lado a la play,allá tu,pero no digas que es una basura ,una mierda o que se arruinen se arruinen los de SONY ...
Si la gente se compra la xbox es por que es otra gran consola que ahora mismo posee un gran catálogo de juegos de buena calidad y ofrece una buena experiencia online (juegos,demos,etc...) y no por que la play sea una basura como dices tu...
1saludo

Unido
julio 15, 2006
Ni siquiera vale la pena intentar razonar con gente así Goku, no te esfuerces. Os advierto que el próximo Taliban fanboy que venga a liarla lo mando a casa hasta que se le pase.
Si no os sabeis expresar como las personas mejor os quedais calladitos y contais hasta diez.

Superior