Soldado acompañará a Messi en la carátula Española de FIFA 13

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
al fin uno que no es del odioso y asqueroso madrid que buena la portada, valencia y barsa que bonito de verdad

Unido
agosto 15, 2007
@G!RL dijo:
Bueno pues diré lo mismo que en tema de antes:

Se veía venir, me parece un gran jugador y ya era hora que no fuera solamente Madrid y Barça

Yo hubiera elegido a Iker, ya va siendo hora de que se le reconozca como lo que es, el mejor portero del mundo, ya que el balón de oro es imposible, que menos que una carátula...

Aunque el detalle de poner a Messi por delante para que parezca más grande que el logo me parece muy triste..
Todo esto que dices me parece muy bien , pero creo que este tipo de comentarios son de gente que no es consciente del jugador que estamos viendo con Messi , sin acritud. No se trata de que "es del Barça" , simplemente se trata de que estamos ante el Cruyff o Di Stefano de la epoca actual , al igual que si hubiera salido Cristiano. Casillas es una maquina y el mejor portero del mundo , pero por esa regla de tres Kahn o Lehmann tambien tendrian que haber salido en su momento en lugar de Ronaldinho , Roberto Carlos o Giggs ;)

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
@Fran_jjv dijo:
al fin uno que no es del odioso y asqueroso madrid que buena la portada, valencia y barsa que bonito de verdad
Deberias tener mas respeto porque a lo mejor en esta web hay mas de uno de ese "odioso y asqueroso" Madrid. O si quieres opino yo del FCB...

Unido
septiembre 16, 2011
ami me gusta la portada, hay gente que se queja de que no sale nadie del madrid, eso le pasa a cr por fichar con pes jaja

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Puff las caras que se les ve no tiene precio xDD

Mientras el juego este tan bien como aparenta,poco importa la portada :D

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Espero que no sea la portada final por que vaya basura.No voy a entrar en que si deberia salir uno u otro jugador,la portada en si es feisima y yo si fuera soldado o messi ya les estaria llamando para que arreglaran ese estropicio jaja

Unido
octubre 8, 2011
Que buenoo!! No me gusta la portada, los dos tan felices, podrian haber cojido mejores fotos, pero bueno.

Lo mejor es que no hayan metido dos como siempre del barça y del madrid, que hayan variado algo es una muy grata noticia, y sobretodo dos "killers" del area.

Casillas?? No es que no se lo merezca, pero prefiero mil millones de vezes que rompan la dinámica madrid-barça en portada, que no que pongan a casillas. El año que viene, como este año millones de madridistas se pasarán al pro jajaja pondrán a casillas tranquilos :elefante:

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
@CHIVI dijo:
@Fran_jjv dijo:

Deberias tener mas respeto porque a lo mejor en esta web hay mas de uno de ese "odioso y asqueroso" Madrid. O si quieres opino yo del FCB...
listo e intelegente merengon, no soy del barca soy antimadridista y odio al madrid si, me vas a pegar¿Jajaja antes de decir que soy del barça hay mas de 100 equipos en españa

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
@Fran_jjv dijo:
@CHIVI dijo:
listo e intelegente merengon, no soy del barca soy antimadridista y odio al madrid si, me vas a pegar¿Jajaja antes de decir que soy del barça hay mas de 100 equipos en españa
Pues debes de hablar por ti, porque yo no he dicho que seas del FCB. He dicho que si kieres, opino del FCB yo tb de una manera tan vehemente. Como tampoco son de mi agrado...
Me referia a que antes de decir ese tipo de sandeces, te pares a pensar que hay gente madridista por aqui a la que tu comentario puede ofender. Asi que intenta tener mas respeto la proxima vez. :eek:lee:

Unido
febrero 21, 2009
Soldado balón de oro YA! Que se lo ha merecido todo y más, no se como no quitan a mesi i ponen dos soldados... (mierda de contratos arruina portadas -.-)

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Sigo insistiendo que el pes es un juego para niños menores de 3 años. Una basura

Superior