Soldado acompañará a Messi en la carátula Española de FIFA 13

Unido
noviembre 27, 2007
¿Pero porque los señores de EA no hacen un concurso de portadas?
Normas hacer la portada con tal y tal jugador y el ganador se lleva un Fifa gratis y que la portada ganadora sea la del videojuego.

¿Tanto cuesta?

Unido
enero 16, 2011
@Araziel dijo:
@aronhg77 dijo:

el Valencia ya había salido varias veces.
Si, un par de ellas como decías, pero en los ultimos años los grandes protagonistas de las portadas han sido cristiano y messi básicamente... Entenderás que para alguien de un equipo como el VCF, que salga uno de sus jugadores en la portada es algo como... insólito. Para que lleguen estos de marketing del FIFA y metan semejante pifiada de foto... Pues hombre, toca un poco los webos. Para colmo, creo que la mayoria estamos de acuerdo en que Soldado no es que sea un crack, precisamente.

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
para tu saber messi es el primer año que sale en un fifa porque recien este año a firmado con fifa

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
madre mia, mas fea y se rompe jajajajja bueno, supongo k a la gente de fifa lo k le importara es el juego, asi k a disfrutarlo... eso si, en mi opinion, el fifa no me gusta y el pes no ha cambiado nada asi k este año no hay juego de futbol...

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
@fran2000 dijo:
Si,un poco mal si que sale soldado XD,y a ver si quitan a messi ya....cuantos años lleva saliendo?

Saludos.
para tu saber messi es el 1 año que sale porque recien a firmado con fifa este año por eso es este año portada de fifa street y fifa 13
--- [ Añadido ] -----
@fran2000 dijo:
Si,un poco mal si que sale soldado XD,y a ver si quitan a messi ya....cuantos años lleva saliendo?

Saludos.
para tu saber messi es el 1 año que sale porque recien a firmado con fifa este año por eso es este año portada de fifa street y fifa 13

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
me parece perfecto ya que siempre Madrid y Barça cansa un poquito, para mi perfecto porque soy del Valencia, no esperaba que saliera nadie del Valencia, así que la verdad que me alegro, un saludo.

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Está bien que se busque variedad, pero ¿no podían hacer una selección de fotografías para Soldado? ¿tan caro sería pagar a algún medio escrito los derechos de alguna?; EA por fin se une a la fiebre zombie :S

Unido
octubre 12, 2010
@G!RL dijo:
Bueno pues diré lo mismo que en tema de antes:

Se veía venir, me parece un gran jugador y ya era hora que no fuera solamente Madrid y Barça

Yo hubiera elegido a Iker, ya va siendo hora de que se le reconozca como lo que es, el mejor portero del mundo, ya que el balón de oro es imposible, que menos que una carátula...

Aunque el detalle de poner a Messi por delante para que parezca más grande que el logo me parece muy triste..
100% de acuerdo,si van a poner a dos jugadores lo ideal sería poner uno y al lado otro(por estética y otras cosas) y si usan 3 lo ideal es 1 adelante y los otros 2 atrás,esta bien que allan contratado a messi pero también no lo quieran poner que se salga de la carátula

Unido
marzo 8, 2009
A ver, que si no quieres poner a madrid y Barça pues no se, pones a un internacional con alguna seleccion, no este tio que no ha ganado nada.

Unido
septiembre 13, 2007
Que fea la portada por mucho que supuestamente Messi y Soldado van con cara feliz de marcar un gol parecen drogados!! XD jajjaja!!!

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Portada cutre , mal trabajada , poco original ... FEA. Me imagino viendo esto dia a dia y me dan ganas de no comprarlo. Con las miles de personas que hay,que cobrando 10 veces menos te hacen una portada 100 veces mejor... y sacan esta basura de portada para un juego del éxito de fifa. Pasando que en ESPAÑA , no pongan a un campeón de europa 2012... como pueden poner a Soldado tan antiestético y más pequeño que Messi, para esto hubiera preferido en portada a Messi solo , y eso que soy madridista y fan de Soldado , pero esto que han hecho es un sinsentido , espero que el juego no sea tan decepcionante.HALA MADRID !!

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
No ha variado mucho por no decir nada, sigue igual, cule y vikingo en portada, no hay mucha diferencia lo unico que cambia es el escudo de una de las camisetas, pero los personajes de portada siguen siendo lo mismo

Unido
diciembre 9, 2007
Si ponen a jugadores de Barça y Madrid os quejáis, si ponen a uno que no sea siempre del mismo, os quejáis. ¿Se puede saber qué coño queréis? A mi personalmente Soldado no me gusta, hubiera puesto a cualquier otro, porque este jugador no es que sea de mis favoritos...pero aun así me alegro de que no sea Barça y Madrid siempre, aunque soy del Madrid.

Superior