- Unido
- octubre 16, 2010
Hola para los que han comentado antes,, yo me lo acabo de comprar y tambn estoy interesado en los desafios online... sino puedo agregaros, mi nick es hazeneko1
nop.............Se puede jugar en pantalla dividida?
no tiene por que darte ningun fallo es el mismo juego salvo que en otro idioma:chocala:Haber yo tenía el Skate 3 (PAL Español) y me bajé varios DLC's, mi pregunta es:
si me compro otro Skate 3 (PAL UK, vía zavvi) funcionaría los DLC's que tenía en el otro Skate de Pal Español? Si o No?
Gracias de antemano (o como se diga xD)
Hola perro, ya vi que sacaste el platino jajajaHaber yo tenía el Skate 3 (PAL Español) y me bajé varios DLC's, mi pregunta es:
si me compro otro Skate 3 (PAL UK, vía zavvi) funcionaría los DLC's que tenía en el otro Skate de Pal Español? Si o No?
Gracias de antemano (o como se diga xD)
jajaja si tio lo hice esta mañana xDD si quieres ayuda pa algun trofeo dimelo, ok?.@BigSmokeGTA dijo:
Hola perro, ya vi que sacaste el platino jajaja
Yo tengo la version zavvi y es en español. Supongo que no te dara problema con lso dlc.
Pues no, lamentablemente aun no se ha anunciado nada al respecto. Esperemos que tare o temprano se decidan a sacar una nueva entrega.Sabe alguien si hay en camino un Skate4?? saludos!!
No se que ocurrio con esta saga..los anteriores fueron juegos cojonudos..de lo mas rejugables (por suerte..)@Blixa Bargeld dijo:
Pues no, lamentablemente aun no se ha anunciado nada al respecto. Esperemos que tare o temprano se decidan a sacar una nueva entrega.
y que lo digas@Juggernoob dijo:
No se que ocurrio con esta saga..los anteriores fueron juegos cojonudos..de lo mas rejugables (por suerte..)
Muchas gracias por responder.Habrá que esperear..Es tremendo que cada temporada tengamos nuevas entregas en otros deportes y que nos hayan cortado esta.Supongo que razones habrá 150 que se me escapan..pero esta tenia bastantes seguidores..Saludos!!
parece que habra nueva entrega en 2013 señores:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:@Blixa Bargeld dijo:
Pues no, lamentablemente aun no se ha anunciado nada al respecto. Esperemos que tare o temprano se decidan a sacar una nueva entrega.
parece que habra nueva entrega en 2013 señores:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:
con mas que vaya sabiendo aqui lo ire poniendolee:
esto hay que celebrarlobj: