Hilo Oficial Skate 3 YA A LA VENTA! actualizado[4 Nuevos videos,Review gametrailers]15-05-2010

Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
yo empeze con el skate 2, y con solo jugar 3 veces a la demo ya me asia lineas to wapas, en resumen, k ve mu fasil el sistema de tricks, ademas es logica, si te sbes mas o menos lo k ase la tabla en cada trick, aslo con el jostik y punto no tiene muxo misterio, pero ya se que no ay gente que se vicia tanto conmoo yo :)

Es que la gente se acostumbró a los Tony Hawks pero estos Skate. no tienen nada que envidiarle, yo tengo el 1 y al jugarlo el control me pareció un poco raro pero al final uno se acostumbra y hasta mola mas, el 3 este tiene buena pinta.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
jaj,yo no me lo puedo descargar,:(,gracias a ea por cobrar a los que compran de segunda mano,9 euritos mas.que si lo llego a saber me lo compro nuevo el juego,jaj! para lo que costo.... en fin,
agregadme el que quiera,y nos echamops unas risas
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
122
Karma
20
Ubicación
Málaga
Poleee!! :trofeo:

La verdad es que me gustan mucho los juegos de este estilo, así de deportes urbanos y eso, aunque siempre por temas de fechas no me acabo comprando ninguna XD

Me encantaría que sacaran alguno relacionado con las BMX (decente) en PS3, porque de Skate ya hay unos cuantos.

Saludos :hola:

PD: Muy currado el hilo tío!!
Ostias,un shurmano!!:trofeo:


Pff juegazo..voy a ver si puedo pillarmelo,que estoy cansado ya de tanto tony hawks basura esa:douh:

Saludos y el hilo depm!:palmas:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
alguien me explica como se consiguen los trofeo de partidas online igualadas? esque voi al menu de desafios online y solo me sale equipo no igualada, historia, skate libre y individual no igualada :S
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Eys quería saber cuanta gente juega aun este juego que lo veo muy muerto, y estaba pensando en cogérmelo pero como veo que sois pocos los que jugáis y estáis poco activos no se si sera porque el juego esta muy mal o que
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
@bnsk8 dijo:
@gofioseko dijo:

Si te refieres al famoso de entrenando en equipo como su nombre indica teneis que estar 6 a la vez en session de equipo para que te salte
gracias pero noooo era ese.yo digo los que salen aparte como los de los dlc,que uno pone modo reunion.
te doy las gracias igual por responder :chocala:
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
hace tiempo oi k esta saga hiba a acerse anual y el año pasao por estas fechas ya se sabian noticias del skate 3
algien sabe algo recacionado sobre SKATE 4???
 
Superior