seergio. [Galería y Taller]#

C

Caius

Hola sergio, me podrias hacer avatar y firma en un mismo pedido?, en todo caso.. los dos pedidos que sean de johnny deep.

para la firma elije el stock que te sea comodo y se vea bien, es que ahora no sabria decidirme por uno.

con el avatar esta imagen.

 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Hola @seergio. :hola:
Queria pedirte un avatar, de kairi de Kingdom Hearts, te dejo esta imagen que me parecio buena, pero igual si deseas buscar otra esta bien ;)

No tengo ninguna prisa, cuando tu tengas tiempo y oportunidad, hazlo :hola:

Salu2 & Gracias :hola:
 

Olisykes

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
134
Karma
68
por cierto @seergio. podrias poner una fuente que pusiese foREVer (son el guitarrista y el bateria de avenged sevenfold, y el que no lleva gafas de sol le decian rev, pero murió) tambien me gustaria que le pusiese al que no lleva gafas de sol algun punto de luz o algo así que haga que resalte más.
te dare todos mis creditos :)
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
@Olisykes aquí tienes, he hecho 2 versiones, elige la que más te guste ;)
V.1

V.2

TOTAL A PAGAR: 250 créditos (se acepta propinilla :D)

AÑADO PARA TODOS: Doy más preferencia a los avatares que a las firmas, ya que son más rápidos de hacer y tienen menos trabajo, espero que no os importe.

@TheRastaMan cuando acabe con todos los pedidos pendientes me pongo a hacerte otra, elige tu mismo la imagen, o dame entre 3 o 4 para elegir, como tu veas ;) Y me debes: 350 créditos (Firma+Avatar=250+100=350 créditos) :hola:

@JeyCeL, a que te refieres, una firma con los 2 jugadores no? O de uno solo haciendo la mitad del cuerpo de uno y la mitad del otro? (Esto último es dificilisimo, nunca lo he probado pero encontrar 2 imágenes que estén en la misma posición es realmente difícil, y después juntarlas y que queden bien... no se si lo podría conseguir, no creo :buf:

Iré haciendo los pedidos cuando pueda, seguramente mañana por la noche estén todos o casi todos.
Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
A ver si me puedes hacer un trabajo, necesito un logo para un clan.
El clan esta basado en los cod, y se llama Soldados Legendarios.
No se me ocurren muchos mas datos que darte, te dejo que dejes volar tu imaginacion, a ver si me puedes ayudar, te pagaré gratamente
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Tengo pendientes todos los pedidos, intentaré tenerlos este fin de semana o si no a principios de la próxima semana. Me han surgido unos cuantos contratiempos, lo siento.

Saludos:hola:
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@seergio. dijo:
Abro mi galería de firmas, avatares y otros trabajos hechos con Photoshop.
Empecé hace un tiempo, pero he tenido parones bastante largos de meses e incluso un año o más, y después de un año aproximadamente me han vuelto ganas de diseñar algo esta mañana y me he puesto a hacer algo y espero volver a tener continuidad en ésto.

Tarifas de los pedidos


FIRMAS '11

DERRICK ROSE V.1


DERRICK ROSE V.2


DANIEL GIBSON [pedido de @Rey_marley]

V.2 CON FONT


BILBAO BASKET [pedido de @DeFoe~]


MICHAEL JORDAN [pedido de @mikeleon]

V.2

V.2.1


DAMIAN MARLEY [pedido de @TheRastaMan]



FIRMAS '10














AVATARES '11


Saludos y espero que os gusten :hola:
quiero una firma de alvaro negredo del sevilla FC y un avatar, añade filtros y cosas, tambien quiero que en la firma ponga mi ID y The Red Killers. salu2:hola:
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Hola sergio me mola mucho como haces las firmas me gustaria una de scarlett johansson que ponga (The Doctor )y un avatar tambien de ella pero sin nombre y una pregunta cuanto me costaria cambiar el nombre de mi firma actual???un saludo sergio eres un dios de las firmas
 
Superior