seergio. [Galería y Taller]#

Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
@mikeleon Aquí tienes la firma de Jordan, le di color a la camiseta para que no quedara sosa todo en blanco y negro.
He hecho 3 versiones porque al empezar realicé la V1 y me gustó mucho como quedó, simple pero elegante pero no sabia si te gustaría, así que la rellené un poco más :D Elige la que más te guste. Y también te he hecho el avatar de Kobe ;)

V1

V2

V3


Y aquí el avatar

Saludos:hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Menudo firmón el de Michael Jordan. Me ha encantado, para mi la V1 la mejor :D
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
@mikeleon dijo:
@seergio.

Madre del amor hermoso, vaya firmón colega jajajaja en serio eres un hacha!

Si me haces el favor de cambiarle/quitarle la font al avatar te doy una buena propina ;)
Me alegro mucho que te guste, la imagen que me diste me facilitó mucho el trabajo y con la idea que tenia en la cabeza me salió una muy buena firma :D

Toma, tu avatar ;)



Saludos:hola:
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@seergio. dijo:
@mikeleon dijo:

Me alegro mucho que te guste, la imagen que me diste me facilitó mucho el trabajo y con la idea que tenia en la cabeza me salió una muy buena firma :D

Toma, tu avatar ;)



Saludos:hola:
La imagen para mi, es brutal jajajaja y bueno....el curro que le has metido te ha quedado de 10 no de 11......... y eso que llevo yo un huevo haciendo firmas e pero las que he visto tuyas tienen un toque que me encanta jajajajaja

Gracias tio, ya te he donado por trabajo + propinilla :D
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
@mikeleon, yo la verdad es que llevo tambien un tiempo, pero he tenido parones muy largos, desde el verano pasado que no diseño nada, y bueno me volvió a dar la vena firmera jeje.
Aquí posteo las firmas que aun conservo del verano pasado, quien quiera ponérsela que se la ponga :D













Saludos:hola:
 

Olisykes

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
134
Karma
68
me puedes hacer una firma con esta imagen por favor?
me cito.
tio, eres el unico que he visto en esta web que hace firmas de futbolistas, y con esos efectos (yo antes tambien las hacia y tenia un estilo parecido al tuyo)
enhorabuena tio, me encantan tus trabajos, y a ver si puedes hacer algo con lo que te dije mas arriba :)
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@seergio. Tio en lineas generales me encanta como usas las fonts, yo en firmas y diseños no suelo meter casi ninguna font jajajajjaa

Te hago otro encargo para cuando puedas, un wall del madrid, yo hice este, asique me gustaria una mezcla de jugadores, pero otro estilo diferente a este, bueno a tu gusto,me fio de ti jajajaj eso si cr7 ozil y benzema que se vean bien jajajajjaja

 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
@mikeleon dijo:@mikeleon dijo:
@seergio. Tio en lineas generales me encanta como usas las fonts, yo en firmas y diseños no suelo meter casi ninguna font jajajajjaa

Te hago otro encargo para cuando puedas, un wall del madrid, yo hice este, asique me gustaria una mezcla de jugadores, pero otro estilo diferente a este, bueno a tu gusto,me fio de ti jajajaj eso si cr7 ozil y benzema que se vean bien jajajajjaja

¿Lo hiciste tu ese Wall? jaja no te lo vas a creer pero lo vi en esta pagina y lo cogí, exactamente el mismo pero en color y lo tengo de fondo de pantalla :D. Yo si quieres te hago uno algo similar, me gustó mucho la idea aunque al acabado le falta un poquito de nitidez y enfoque. Si quieres te hago uno similar, o lo que podríamos probar es hacer un collab entre los dos (no se si sabes lo que es), es un trabajo hecho entre dos, tu me pasas el .psd del wall y yo veo lo que le puedo hacer, y si no pudiese hacerle demasiado pues haría uno desde 0, como tu quieras ;)
Y lo de las fonts, tranquilo a mi también me pasaba, no sabia por donde ponerla, el secreto, al menos como yo lo uso es ponerla justamente cuando pones el render (normalmente cuando empiezo una firma, lo primero que pongo es el render y después hago la font, una vez hecho y que me gusté, con la font con detalles pequeños, siempre poniendo cosas que tenga que ver con el "protagonista" de la firma, después ocultarlo todo y hacer el fondo mediante combinaciones de texturas, capas de color etc. y despues las texturas con brillos y demás al final, las texturas siempre por encima de la font, para darle un mejor toque y tal :D) Y el tipo ni te preocupes, yo uso normalmente Arial, Franklin Gothic, Impact, Tahoma... y para los detalles pequeños tambien prueba con Century Gothic ;)


@Olisykes, tranquilo que esta noche o mañana por la mañana lo tienes. Lo haré tipo stock, ya que la foto es casi de primer plano, y no quedaría bien si la recortase ;)

Saludos:hola:
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@seergio. dijo:
@mikeleon dijo:@mikeleon dijo:
¿Lo hiciste tu ese Wall? jaja no te lo vas a creer pero lo vi en esta pagina y lo cogí, exactamente el mismo pero en color y lo tengo de fondo de pantalla :D. Yo si quieres te hago uno algo similar, me gustó mucho la idea aunque al acabado le falta un poquito de nitidez y enfoque. Si quieres te hago uno similar, o lo que podríamos probar es hacer un collab entre los dos (no se si sabes lo que es), es un trabajo hecho entre dos, tu me pasas el .psd del wall y yo veo lo que le puedo hacer, y si no pudiese hacerle demasiado pues haría uno desde 0, como tu quieras ;)
Y lo de las fonts, tranquilo a mi también me pasaba, no sabia por donde ponerla, el secreto, al menos como yo lo uso es ponerla justamente cuando pones el render (normalmente cuando empiezo una firma, lo primero que pongo es el render y después hago la font, una vez hecho y que me gusté, con la font con detalles pequeños, siempre poniendo cosas que tenga que ver con el "protagonista" de la firma, después ocultarlo todo y hacer el fondo mediante combinaciones de texturas, capas de color etc. y despues las texturas con brillos y demás al final, las texturas siempre por encima de la font, para darle un mejor toque y tal :D) Y el tipo ni te preocupes, yo uso normalmente Arial, Franklin Gothic, Impact, Tahoma... y para los detalles pequeños tambien prueba con Century Gothic ;)


@Olisykes, tranquilo que esta noche o mañana por la mañana lo tienes. Lo haré tipo stock, ya que la foto es casi de primer plano, y no quedaría bien si la recortase ;)

Saludos:hola:
Pues si tio, ese lo he echo yo, y claro que se lo que es un collab, intente hacer aqui un concurso de collab al mes pero no salio muy allá la cosa. Pues si podriamos probar, si me das tu MSN por privado hablamos por ahi mejor y si eso te enseño mas trabajillos que he echo yo y opinas jajajaja
 
Superior