Por favor, me gustaría que me explicaseis un poco más sobre el juego y sobre el sistema táctico para que me anime a comprarlo que ya me empezaís aponer los dientes largos jejej XD!
Yo te puedo comentar como eran el 1, el 2 y el 3; en principio 8vs8 (en el 3er socom 16vs16 y con vehiculos), 6 minutos (creo, no recuerdo bien) por ronda y 7 rondas por partida. No hay respawn, osea que si te matan no reapareces hasta que mueren todos los integrantes de un equipo o se acaba el tiempo, lo que hace que no se pueda ir "a saco", y haya que realizar una estrategia en equipo; recuerdo dos mapas Enowapi y Sujo, los seal tenian que plantar una bomba en la base de los terroristas, eran mapas en los que los terroristas tenian una clara ventaja posicional, lo que hacia que el reto de ser seal era un aliciente para mí, me encantaba jugar estos mapas de seal era todo un desafio tactico, los francotiradores al fondo intentando limpiar la zona antes de la "inserción" reventando las minas de los terro con granadas...... bufff que recuerdos.
Otro tema es los modos de juego, no es unicamente matar al equipo contrario ya ya está, hay otros modos como matar a unos vips antes de que los seal los lleven a una zona de extracción, rescatar unos rehenes que han capturado los terro y llevarlos al helicoptero; el clasico de poner una bomba en la base enemiga.....
Tambien las salas de las partidas, están divididas por paises, con lo que buscar partidas entre hispanohablantes no solo no será un problema, sino que será necesario para elaborar tacticas de equipo. Y ya cuando empiecen los torneos en paginas web entre clanes será tremendo. Yo creo que toda la comunidad Socom que nos enfrentabamos en torneosonline estamos esperandolo con ansia, con todo lo que ello conlleva piques, unas risas, buenos y malos rollos, etc....etc.....