jejej pillatelo sin micro aunque si ya tienes uno bueno como yo pues vale la pena sin micro y si no con micro!Yo no se como me lo voi a pillar, con micro o sin microo :buf:
jejej pillatelo sin micro aunque si ya tienes uno bueno como yo pues vale la pena sin micro y si no con micro!Yo no se como me lo voi a pillar, con micro o sin microo :buf:
El ancho de banda de playstation network se supone que es servicio gratuito asi que mejor dicho tu eliges si te dejas engañar por sony y te lo descargas o te lo llevas completo con su blu ray su librillo de instrucciones y su cajaAncho de banda del servidor de descarga ó caja + disco + libreto de instrucciones. Tú eliges lo que pagas.
Eso sera tu opinion.El ancho de banda de playstation network se supone que es servicio gratuito asi que mejor dicho tu eliges si te dejas engañar por sony y te lo descargas o te lo llevas completo con su blu ray su librillo de instrucciones y su caja
Se nota que nunca has jugado a un socom :victoria:Yo no creo que lo compre porque el CoD4 y el CoD5 no tienen rival y en el primero aun estoy en el 5 prestigio asi es que aún queda para rato.
Activisión ha demostrado que los mejores juegos de guerra los hacen ellos.
No creo que le haga sombra al CoD4,ademas llega el nuevo Pes en Octubre y estamos en economia de guerra!!