se han terminado el killzone 2 en modo campaña ?

se han terminado el killzone 2?

• si

Votos: 85 44.7%
  • no, pero me falta poco

Votos: 31 16.3%
  • no, estoy por la mitad

Votos: 27 14.2%
  • no, recion lo empiezo

Votos: 47 24.7%

• Total de votantes
    190
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 7, 2007
si quereis un consejo, no probeis el online hasta terminar la campaña, vicia demasiado...

Unido
septiembre 26, 2007
Yo ya me lo acabe y ahora le estoy dando la segunda vuelta en modo campaña :babas:,para conseguir mas trofeillos y buscar las insignias que me faltan :douh:

Unido
diciembre 25, 2007
yo empecé a jugar, me pase 2 misiones y probe el online. Desde entonces no e vuelto a mirar la campaña xDDD

Unido
julio 10, 2008
yo voy en la segunda misión pero solo por que lo dejé por el online que es una pasada, es el juego más completo que pude jugar XD

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
estoy en la primera mision, esque no tengo tiempo y aun tengo que terminar el farcry2 y el uncharted para conseguir trofeos.

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
yo tambien me lo e pasado, 3 veces incluida en la dificultad elite , tengo el 100% del modo campaña, ahora a por el on-line:D

Eyyy tu firma me suena... es la primera que hice de la serie Killzone, pero cambiatela o te penalizaran ya que sobrepasa el limite de ancho.

Un saludo.

Unido
abril 19, 2008
Yo el modo historia me lo e pasado , Tengo todos los trofeos menos 3 y el online me falta 1 rango para el final.

Resumiendo , que estoy como loco con el juego xD

Unido
junio 23, 2008
Me lo he pasado esta mañana y el juego está genial, me ha gustado mucho el modo campaña y la historia es interesante, lo único que le achaco es la durabilidad, no me lo imaginaba pasar en tan poco tiempo.

Pero bueno, ya si que empezaré a jugar al online y viciarme más aún.

Un saludo, Curro.

Unido
abril 19, 2008
Me lo he pasado esta mañana y el juego está genial, me ha gustado mucho el modo campaña y la historia es interesante, lo único que le achaco es la durabilidad, no me lo imaginaba pasar en tan poco tiempo.

Pero bueno, ya si que empezaré a jugar al online y viciarme más aún.

Un saludo, Curro.
Tienes razon , el juego en si dura poco , pero para acabar un juego te lo tienes que acabar al 100 % y yo en otras palabras el unico juego que e completado al 100 % es el lbp

Unido
noviembre 12, 2007
Aun no lo he acabado, voy por el 4º nivel, pero es que el online engancha mucho mas xDDD...

Unido
enero 13, 2009
Me lo pienso acabar en todos los niveles (cueste lo que cueste)
Y en el online pienso sacar todos los rangos (caiga quien caiga)

Y espero con ánsia los añadidos y nuevas misiones que puedan llegar (si es que llegan)
Porque no estaría mal nuevos mapas para el online, que la peña ya se los va sabiendo de memoria, jejeje

Superior