se han terminado el killzone 2 en modo campaña ?

se han terminado el killzone 2?

• si

Votos: 85 44.7%
  • no, pero me falta poco

Votos: 31 16.3%
  • no, estoy por la mitad

Votos: 27 14.2%
  • no, recion lo empiezo

Votos: 47 24.7%

• Total de votantes
    190
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 15, 2008
Estoy en la pantalla 7 y al 44% en nivel veterano y no tengo ninguuuuuuuna prisa! Es un juego para disfrutar! ;)

Unido
julio 30, 2008
Acabo de ganar el modo campaña :D
Asi que ahora supongo que lo voy a empezar en elite...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Una preguntilla, si por ejemplo me pasan un savegame que tiene desbloqueado el modo elite y yo paso el juego en modo elite con ese savegame ¿me dan los 2 trofeos al mismo tiempo? (el de pasarlo en cualquier dificultad y el de pasarlo en elite)

Unido
marzo 23, 2008
Una preguntilla, si por ejemplo me pasan un savegame que tiene desbloqueado el modo elite y yo paso el juego en modo elite con ese savegame ¿me dan los 2 trofeos al mismo tiempo? (el de pasarlo en cualquier dificultad y el de pasarlo en elite)
yo diria que si pero para que quieres que te pasen un savegame con el juego pasado en modo elite, si te lo vas a pasar tu en modo elite? :S , puede que alomejor sea para pasarte el juego tu primera vez en modo elite y no dificil que es el maximo posible nada mas empezar, en ese caso como te he dicho al principio, si, te dan tu trofeo por pasartelo en modo elite y el trofeo por pasarte el juego ^^

Unido
octubre 13, 2008
me lo termine hace tiempo y contra mas avanzas en la campaña t das cuenta que cada vez es mejor juego. Un saludo

Unido
abril 21, 2008
Yo voy por la mitad de juego, me lo podria haber pasado ya, ya que tengo el juego desde el dia ke salio. Pero no tengo tiempo. Solo puedo jugar el fin de semana, y cuando juego juego en Online XD

Unido
marzo 21, 2008
yo estoy en el palacio y por todo lo que llevo este juego es la ostia el mejor de esta generacion seguro

Unido
agosto 15, 2008
bueno, bueno, despues de estar dos dias con el killzone 2 ya me lo he pasado, y me ha parecido cortisimo, me lo he pasado en dos tardes, apenas lo he disfrutado, me quedo con ganas de mas, y el final.... bueno pfff
ahora tendre que exprimir a tope el online aunque pienso que me acabare cansando y lo dejare en la estanteria aparcado y a tirar de GTA y Pes

Superior