se han terminado el killzone 2 en modo campaña ?

se han terminado el killzone 2?

• si

Votos: 85 44.7%
  • no, pero me falta poco

Votos: 31 16.3%
  • no, estoy por la mitad

Votos: 27 14.2%
  • no, recion lo empiezo

Votos: 47 24.7%

• Total de votantes
    190
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 26, 2008
hola a todos
asi es , se han terminado el killzone 2 ??

o les falta mucho ?

saludos

pd:dejen mensaje en cuanto se lo terminaron y que les parecio el juego

Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Yo ya lo terminé hace tiempo. Y el online estoy en el ultimo rango tambien. Conclusión: Un juegazo!

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
yo me lo pase el mismo día que me lo compre (me duró menos de 6 horas, pero claro me lo pase en facil)... ahora estoy probando el online... que esta muy bien

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Yo me lo estoy pasando por segunda vez en modo de dificultad:élite ( la más chunga) , y ya voy por el final jeje.

Saludos

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Si, y mola mucho aunque es muy corto!!!
¿¿Muy corto?? La primera vez que te lo pasas en dificultad normal si vas tranquilamente e intentando buscar algun que otro maletín o emblema te lo pasas en unas 8 o 9 horas (Si vas a toda pastilla en 7 horas y media mas o menos) y eso es bastante para un shooter.

Ahora intenta pasartelo en dificultad elite xD yo llevo 9 horas y eso que lo he intentado pasarmelo lo más rápidamente posible. A mi no me parece corto simplemente que te engancha tanto que no paras hasta que te lo pasas.

saludos

Unido
agosto 7, 2007
Yo me lo pase en un par de días. Una auténtica pasada la campaña, lo mejor del juego.

Unido
diciembre 31, 2008
yo me lo pase en 3 dias, unas 8 o 9 horas en modo normal, me lo trajeron un viernes y el domingo ya estaba acabado XD es impresionante, ahora me lo pasare en elite.

Unido
septiembre 18, 2007
yo tambien me lo e pasado, 3 veces incluida en la dificultad elite , tengo el 100% del modo campaña, ahora a por el on-line:D

Unido
agosto 20, 2007
Yo estoy en dificultad Soldado, llevo unas 3 horas de juego y voy por la mission del puente, yo disfruto los juegos, por eso voy tan lento, ademas he provado todos los "controles" possibles

SALU2

Unido
enero 22, 2008
joder si!!tio en serio te puedo asegurar que es lo mejor que he jugado en mi vida ;D
A una cosa , a los que no le termine de convencer el online , de verdad, echarle tiempo y direis "madre! es lo mejor en online!!".Es cuestión de acostumbrarse.

Saludos!

Superior