Se confirman los juegos para Playstation Plus Europa en febrero

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@canarion19

Perdon por ponerte en duda ese comentario pero no por tener muxos juegos en espera no creo que te de igual k t den 5 meses d "malos" juegos (mas bien d empresas xicas no por ello malo)
No es que dé igual, es sólo un ejemplo para mostrar que igualmente no podría aprovecharlos, cosa que a mí también me ocurre.

Piensa que si igualmente no va a poder aprovechar ese Plus por el momento es algo que no le afecta de forma directa hasta que no se termine los que tiene pendientes.

De todas formas, no regalan malos juegos. Si están ahí, es por algo, otra cosa ya es que coincidan o no con tus gustos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
En vita llevan dos meses que quitando el soul sacrifice,nada mas que dan mierda de juegos,simplemente lamentabla

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
En vita llevan dos meses que quitando el soul sacrifice,nada mas que dan mierda de juegos,simplemente lamentabla
Es que si van poniendo los juegos buenos de PS Vita, se les acaba el catálogo en tiempo récord xDDDDDD

La verdad es que no tienen mucho que poner, y eso supone un gran problema, ya que dentro del catálogo que de por sí no es muy extenso si pusieran los buenos no podrían mantener esa situación durante mucho, puesto que no es como en PS3, que más o menos se van haciendo buenos juegos constantemente a medida que van añadiendo en el Plus, y eso incluye juegos relativamente recientes (como Remember Me que en menos de cinco meses de salir a la venta se añadió a la colección del Plus) u otros que actualmente llevan un año en el mercado (como es el caso de DmC).

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Es que si van poniendo los juegos buenos de PS Vita, se les acaba el catálogo en tiempo récord xDDDDDD

La verdad es que no tienen mucho que poner, y eso supone un gran problema, ya que dentro del catálogo que de por sí no es muy extenso si pusieran los buenos no podrían mantener esa situación durante mucho, puesto que no es como en PS3, que más o menos se van haciendo buenos juegos constantemente a medida que van añadiendo en el Plus, y eso incluye juegos relativamente recientes (como Remember Me que en menos de cinco meses de salir a la venta se añadió a la colección del Plus) u otros que actualmente llevan un año en el mercado (como es el caso de DmC).
Es que un lego,ya sea un harry potter o piratas del caribe no creo que sea pedir mucho,el marvel héroes es nuevo y no lo van a poner pero uno de esos dos no les costaría nada ponerlos y un juego de esos es entretenido y divertido y no siempre lo mismo que parece que solo existen juegos de coches en la vita

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
pedazo de mes,los rumores eran ciertos, bioshock y metro en los tenia en mi lista de la compra.
--- [ Añadido ] -----
Es que un lego,ya sea un harry potter o piratas del caribe no creo que sea pedir mucho,el marvel héroes es nuevo y no lo van a poner pero uno de esos dos no les costaría nada ponerlos y un juego de esos es entretenido y divertido y no siempre lo mismo que parece que solo existen juegos de coches en la vita
Dale una oportunidad al modnation, es un vicio.

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2011
Tienes suerte en ese aspecto, lo contrario que yo, que me cogí el Bioshock en Navidad.
De hecho fue el único de mi lista que no cayó porque no se encontró. El otro era Mass effect Trilogy pero me tengo que conformar con el 2 de segunda mano, el 3 nuevo y el uno aprovechando la oferta a 5€.

Unido
febrero 19, 2011
¿Los juegos digitales de PS3 pueden ser como la vita? que al tú tener el juego en físico, te lo pillas en digital y los datos no te sirven y te que empezar de cero. Al menos eso le pasó a mi primo con el Gravity Rush, que lo tenía digital, se lo pilló en físico luego y tuvo que empezar de cero.
sospechos que si, por que en los guardados de metro last light que tengo dice.........." guardado version de disco "............ yo creo que no me va a servir, pero de todas formas voy a pulir el disco.........

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No he probado los LEGO, pero ahora que acabo de comprar esta portátil probaré el del Señor de los Anillos precisamente porque lo regalaban para PS Vita no hace mucho.

De todas formas, podemos tener claro que lo que salió también para PS3, como en PS Vita tienen menos catálogo, lo darán en su versión portátil. En el caso del LEGO Marvel, que creo que también está para PS4 cuya consola tiene aún menos catálogo, quizá lo regalen para jugarlo ahí. Aparte de que de momento el juego es demasiado reciente, pero me refiero a cuando llegue su día.

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Una pregunta, me voy a hacer miembro de play station plus para ps4 para poder jugar al online

Voy a poder descargarme esos juegos gratis que ponen para descargar?
Y si es así, una vez que ellos quitan el juego, desparece de mi play aunque lo haya descargado?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Una pregunta, me voy a hacer miembro de play station plus para ps4 para poder jugar al online

Voy a poder descargarme esos juegos gratis que ponen para descargar?
Y si es así, una vez que ellos quitan el juego, desparece de mi play aunque lo haya descargado?
Puedes descargarte todos los juegos que quieras de los que aparecen en los meses en los que seas Plus, tanto de PS Vita, PS3 o PS4 (por si tienes más de una de estas consolas).

Al quitar ellos los juegos se mantienen como tuyos, pero al perder la suscripción los juegos dejarán de funcionarte y habrán desaparecido de lo que hayas descargado. Una vez renueves la suscripción esos juegos "reaparecerán" en tu lista de descargas dejándote de nuevo disfrutar de ellos.

Dicho de otro modo, una vez los descargas siendo Plus, esos juegos siempre serán tuyos siempre y cuando lo sigas siendo, de modo que no podrás jugarlos cuando dejes de serlo pero podrás volver a probarlos cuando renueves suscripción.

Última edición:

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Puedes descargarte todos los juegos que quieras de los que aparecen en los meses en los que seas Plus, tanto de PS Vita, PS3 o PS4 (por si tienes más de una de estas consolas).

Al quitar ellos los juegos se mantienen como tuyos, pero al perder la suscripción los juegos dejarán de funcionarte y habrán desaparecido de lo que hayas descargado. Una vez renueves la suscripción esos juegos "reaparecerán" en tu lista de descargas dejándote de nuevo disfrutar de ellos.

Dicho de otro modo, una vez los descargas siendo Plus, esos juegos siempre serán tuyos siempre y cuando lo sigas siendo, de modo que no podrás jugarlos cuando dejes de serlo pero podrás volver a probarlos cuando renueves suscripción.
Muchas gracias, muy útil la información.

Tengo la PS3 pero ya ha caido al cajon la pobre.. ajajja

Unido
septiembre 2, 2009
Este es un mes extraordinario , al menos en mi caso. Excepto el Mod Nation Race que lo tengo para vita los demás no tengo ninguno . Outlast me llama la atención y veré cómo se comporta en Ps4 , los de Ps3 simplemente magníficos. Bioshock Infinite estuve a punto de comprarlo hace unos meses , pero me calmé pensando en todos los juegos del plus que aún tengo por jugar y en que este saldría más pronto que tarde y acerté. Metro Last Light me llama mucho la atención , aunque primero jugaré Metro 2033 en mi Xbox 360. Sinceramente , habrá quien crititque que el Plus es un sistema de alquiler y tal .Pero en general , la mayoría de gente utiliza los juegos que ya tiene para venderlos y abaratar un algo sus nuevas compras, casi nadie se los queda( o al menos hablo por la gente con la que me comunico) ,salvo algunos juegos muy contados. Así que yo con los juegos que me dan para poder jugarlos me ahorro un dineral en juegos. De hecho el último juego que me he comprado en Ps3 ha sido GTA V , los demás son todos por el Plus. A mí me compensa enormemente.

Unido
diciembre 29, 2009
juegazos. Lástima que hace nada compré el bioshock y ya está platinado...
Pero el metro era practicamente compra obligada para mi. Así que perfecto.
Y los de vita ya los probé y están muy entretenidos, así que : bienvenidos sean.

Superior