borjetta10
borjetta10
- Unido
- septiembre 28, 2009
Solo tengo Bioshock, así que bienvenidos sean los demás :sisi:
No se por que se quejan, si con todos los juegos que tengo acumulados , ya pueden estar 5 meses dando malos juegos que no me importaria nada y si son de los que van a por el platino ni te digo la acumulacion xd.Haber que cuando hay meses malos se le critica y cuando hay meses buenos se les aplaude y no pasa nada...solo es dar señales de que estamos ahi y que nos importa este servicio y lo queremos tal y como sta y que no baje su calidad. Y este mes es uno de los mejores que he visto para las 3 consolas
suertudo... yo queriendo que me regalen una jajaBuff GRACIAS SONY sobretodo porque a mi me han pasado una cuenta con el plus y me estan saliendo gratis estos juegazos
Jajaaj es lo que tiene tener un amigo rico y sin ps3 XD que le da igual mientras no le estropees nada para su cuenta en ps4suertudo... yo queriendo que me regalen una jaja
Yo tenía el DmC desde hacía meses y cuando lo regalaron me lo bajé en digital. En ese juego concreto (tampoco tengo ejemplos distintos), el juego me mantenía la partida, el DLC, y la partida del DLC. Quizá sea cosa del juego concreto y no pase en todos los de PS Vita, o puede que simplemente no reconozca el físico como el mismo juego que el formato digital por alguna razón.¿Los juegos digitales de PS3 pueden ser como la vita? que al tú tener el juego en físico, te lo pillas en digital y los datos no te sirven y te que empezar de cero. Al menos eso le pasó a mi primo con el Gravity Rush, que lo tenía digital, se lo pilló en físico luego y tuvo que empezar de cero.
Así es, en su lugar se va Remember Me, que este mes estaba repitiendo la lista del Plus por segunda vez (es decir, que lleva tres meses seguidos).no veo que se vaya borderlands 2, sigue en la lista de plus?
Yo quiero un amigo asi.Jajaaj es lo que tiene tener un amigo rico y sin ps3 XD que le da igual mientras no le estropees nada para su cuenta en ps4