Se confirman los juegos para Playstation Plus Europa en febrero

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Ahora que vengan los cansinos que critican al plus a decir chorradas. Estaba a poquisimo de comprar ambos juegos y mira!!!!

Unido
junio 19, 2012
de lujo, el outlast, le tengo ganas, que en su dia no lo pille para pc, de play 3 el metro lo jugare que lo tengo ganas, del biosock paso, porque aun no he jugado a los anteriores, lo descargare y ya lo jugare mas adelante.

Unido
noviembre 30, 2012
El Bioshock y el Metro me van a tener muy enganchado :p Otro gran mes para el PLUS.

Salu2!

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Haber que cuando hay meses malos se le critica y cuando hay meses buenos se les aplaude y no pasa nada...solo es dar señales de que estamos ahi y que nos importa este servicio y lo queremos tal y como sta y que no baje su calidad. Y este mes es uno de los mejores que he visto para las 3 consolas

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Esto es un lujo, para correrse, el mejor invento de sony te quiero.
--- [ Añadido ] -----
Haber que cuando hay meses malos se le critica y cuando hay meses buenos se les aplaude y no pasa nada...solo es dar señales de que estamos ahi y que nos importa este servicio y lo queremos tal y como sta y que no baje su calidad. Y este mes es uno de los mejores que he visto para las 3 consolas
No se por que se quejan, si con todos los juegos que tengo acumulados , ya pueden estar 5 meses dando malos juegos que no me importaria nada y si son de los que van a por el platino ni te digo la acumulacion xd.

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Ostia q bueno este mes del plus , y el outlast, me recuerda muchísimo al project zero de ps2 ( eran buenisimos )

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mesazo sin duda. Lo único que me jode, como casi siempre, es que el metro y el bioshock ya los jugué en su día, y el outlast me lo habré pasado un par de veces en pc, aunque volveré a rejugar esta versión. Los de Vita le daré una oportunidad pero no me llaman.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Tengo el infinite, pero aun asi viene de lujo el metro le tenia unas ganas tremendas
A los que no tengan el infinite solo decir que es un juegazo y si preferis jugarlo con mejores gráficos y que sea más frenético activar la sincronizacion horizontal o vertical XD no se como era.

Buff GRACIAS SONY sobretodo porque a mi me han pasado una cuenta con el plus y me estan saliendo gratis estos juegazos

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Odio los shooters, no tengo PS4 y los de PS Vita no me atraen. Si pudiera saltarme este mes de pago, me lo saltaba.

En parte me va bien, tengo demasiados juegos pendientes y muy poco tiempo.

¿Los juegos digitales de PS3 pueden ser como la vita? que al tú tener el juego en físico, te lo pillas en digital y los datos no te sirven y te que empezar de cero. Al menos eso le pasó a mi primo con el Gravity Rush, que lo tenía digital, se lo pilló en físico luego y tuvo que empezar de cero.
Yo tenía el DmC desde hacía meses y cuando lo regalaron me lo bajé en digital. En ese juego concreto (tampoco tengo ejemplos distintos), el juego me mantenía la partida, el DLC, y la partida del DLC. Quizá sea cosa del juego concreto y no pase en todos los de PS Vita, o puede que simplemente no reconozca el físico como el mismo juego que el formato digital por alguna razón.

no veo que se vaya borderlands 2, sigue en la lista de plus?
Así es, en su lugar se va Remember Me, que este mes estaba repitiendo la lista del Plus por segunda vez (es decir, que lleva tres meses seguidos).

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Buen mes del plus,probaremos ese metro aunque critican que es peor que el primero,ya veremos.

Ademas este mes estrenare ps4 con este juego outlast tipo proyect zero

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
@canarion19

Perdon por ponerte en duda ese comentario pero no por tener muxos juegos en espera no creo que te de igual k t den 5 meses d "malos" juegos (mas bien d empresas xicas no por ello malo)

Superior