Se confirman los juegos para Playstation Plus Europa en febrero

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los miembros del servicio Playstation Plus Europa están de enhorabuena. Llegan los juegos que formarán parte de la Colección Instantánea de febrero y son algunos títulos de gran calidad los que se nos ofrecen en esta ocasión, claramente centrados en la jugabilidad primera persona.

Para Playstation 4, llega uno de los grandes esperados y que aterriza directamente en el Plus, Outlast.

Outlast es una conversión del título homónimo de PC, que nos propone encarnar a un reportero que se adentra en una edificación que servía como centro médico o más bien manicomio, en el que ha pasado... algo extraño. Armados sólo con una cámara que nos permitirá ver en la oscuridad y nuestra velocidad, tendremos que hacer frente a un horror que parece llevar décadas gestándose...

Playstation 3 recibe Bioshock Infinite, uno de los juegos más aclamados tanto por la crítica como por los propios jugadores y que no necesita presentación. Con una línea argumental al margen del Bioshock original, adéntrate en Columbia y haz frente a los peligros que esta utopía presenta. El segundo título para la ya pasada generación es Metro: Last Light, título de acción también en primera persona, ambientado en un mundo en el que una guerra hace que sobrevivir cada día sea un auténtico infierno.

Por su parte, Playstation Vita recibe Dynasty Warriors Next, entrega para la portátil de uno de los musou más prolíficos del mundo de los videojuegos y Modnation Racers.

• Dejan PS Plus:
    • 29 de enero – DmC Devil May Cry
    • 29 de enero – Remember Me
    • 29 de enero – Soul Sacrifice
    • 29 de enero – Blazblue Continuum Shift Extend
    • 29 de enero – GTA Liberty City Stories PSP
    • 5 de febrero – Don't Starve
    • 5 de febrero - RESOGUN

Llegan a PS Plus:
    • 29 de enero – Metro Last Light
    • 29 de enero – Bioshock Infinite
    • 29 de enero – Dynasty Warriors Next
    • 29 de enero – ModNation Racers: Road Trip
    • 5 de febrero – Outlast

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
sin palabras, gracias sony por hacer que estos 50 euros fueran bien invertidos

Unido
noviembre 26, 2011
Menos mal que no me cayó el Dynasty Warriors en navidad, así me ahorro lo que costaba.:hola:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
por fin dieron la noticia y si, pedazo de mes para las 3 consolas y acertaron con el RUMOR...en una semana a quemar el dualshock

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Y el bioshock infinite..alavado sea sony x estos juegazos q vamos a tomar...

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
yo me alegro porque "den" Bioshock Infinite, con ganas de terminar la trilogía :)
Pero no me gusta que den dos shooters en primera persona en el mismo mes. :(
Deberían "dar" un poco más de variedad, no dar dos juegos con la misma mecanica.

Unido
febrero 19, 2011
ufffff lastima, ya tengo bioshock y el mes pasado compre metro last light..........me sucedio algo muy curioso, estaba jugando metro last light y me faltaba el ultimo trofeo para el platino y mi ps3 comenzo a fallar.......... de alguna forma la ps3 como que me rayo el disco y no lo puede leer ni la nueva ps3 que acabo de comprar..........

asi que me viene muy bien el juego gratis por plus.........

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
buaff gracias ya necesitaba juegos para la vita que solo la usa mi madre jugando al trasures of montezuma xD en cuanto a ps3 ojala la tuviera menudos dos juegazos y encuanto a ps4... me muero de ganas por probar outlast yo solo en mi habitacion a oscuras... cagao de miedo... jajajaja ojala tenga un platinito ya que estamos

Unido
enero 24, 2013
yo me alegro porque "den" Bioshock Infinite, con ganas de terminar la trilogía :)
Pero no me gusta que den dos shooters en primera persona en el mismo mes. :(
Deberían "dar" un poco más de variedad, no dar dos juegos con la misma mecanica.
Lo mismo pensé yo, además de que dieron el mes pasado el Borderlands 2. Ojo, los 3 son juegazos, pero antes los daban más variados (creo recordar)

Unido
noviembre 26, 2011
ufffff lastima, ya tengo bioshock y el mes pasado compre metro last light..........me sucedio algo muy curioso, estaba jugando metro last light y me faltaba el ultimo trofeo para el platino y mi ps3 comenzo a fallar.......... de alguna forma la ps3 como que me rayo el disco y no lo puede leer ni la nueva ps3 que acabo de comprar..........

asi que me viene muy bien el juego gratis por plus.........
¿Los juegos digitales de PS3 pueden ser como la vita? que al tú tener el juego en físico, te lo pillas en digital y los datos no te sirven y te que empezar de cero. Al menos eso le pasó a mi primo con el Gravity Rush, que lo tenía digital, se lo pilló en físico luego y tuvo que empezar de cero.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
¿Los juegos digitales de PS3 pueden ser como la vita? que al tú tener el juego en físico, te lo pillas en digital y los datos no te sirven y te que empezar de cero. Al menos eso le pasó a mi primo con el Gravity Rush, que lo tenía digital, se lo pilló en físico luego y tuvo que empezar de cero.
No pasa con todos, hay juegos que si y juegos que no, por ejemplo en Resident Evil 6 el mismo save vale para la version en fisico y la digital, y otros como la de saints row 3 y saints row 3 complete no es compatible ni en fisico... hay casos de todos tipos, y seguramente hasta que no inicies el juego no sabras si te lee el save o no

Superior