Se anuncia la lista completa de temas de Guitar Hero World Tour

Unido
mayo 11, 2008
bueh, al parecer listado de canciones no va a ser del agrado de todos, pero por lo menos el juego en si estoy segura de que va a ser muuuuy bueno!. Solo espero que haya contenido descargable... o las canciones bonus (o esta lista tambien trae las canciones bonus??)

Unido
julio 27, 2007
bueh, al parecer listado de canciones no va a ser del agrado de todos, pero por lo menos el juego en si estoy segura de que va a ser muuuuy bueno!. Solo espero que haya contenido descargable... o las canciones bonus (o esta lista tambien trae las canciones bonus??)
No lo se, pero más les vale sacar algún pack de descargas de GNR... y más les vale que ninguna canción sea del último cd ¬¬.

Y por cierto, yo opino tambien que la canción perfecta de Nirvana para este GH habría sido o Breed, o Smells Like Teen Spirit.

Unido
diciembre 31, 2007
hola compis el sabado me hice con el guitar hero 3 con las dos guitarras, la primera esta sincronizada y va bien pero la segunda no la consigo sincronizar. me pidiaias ayudar. un saludo.

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Cojonudo, lo piloo fijo!!!

Linkin parka, survivor, van halen, jimmy eat world, hendrix, ozzy... oogghhhhhh

Unido
enero 1, 2008
Solo por estar la cancion de Linkin park me lo comprare junto con mi hermano!.

Madre mia!!!

Lo malo esque no pusieron a Bloc Party,en el GH3 esta T.T.

Saludos!
+1 Linkin Park Molaaaaaaa :chocala::chocala: ya me imagino a mis amigos y a mi en frente del televisor con la guitarra el microfono y la bateria tocandola, a ellos tambien les encanta:trofeo::trofeo:

Unido
mayo 11, 2008
No lo se, pero más les vale sacar algún pack de descargas de GNR... y más les vale que ninguna canción sea del último cd ¬¬.

Y por cierto, yo opino tambien que la canción perfecta de Nirvana para este GH habría sido o Breed, o Smells Like Teen Spirit.

Bueno, si lo llegan a sacar sera lo primero que comprare por la store xD (de seguro habra q pagarlo) porq nunca he pagado por bajar algo de hay...

Superior