Se anuncia la lista completa de temas de Guitar Hero World Tour

Unido
enero 5, 2007
Para que digan que tienen el mejor repertorio de canciones les falto mucho, aunque por ahora es el que tiene mejores canciones, espero la lista de Rock Band 2.
Solo por Assassin de Muse ya vale la pena jaja
Salu2!

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
juegazo, solo por el tema de muse linkin park se supera la pifia de tokio hotel
--- [ Añadido ] -----
juegazo, solo por el tema de muse o linkin park se supera la pifia de tokio hotel

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
UUuue korn+SoAD y algunos mas este ya kae, mas todo el album nuevo de metallica que se podra descargar ya voy servido!

Unido
enero 6, 2008
Si tu lo dices xD pa gustos los colores :X pero segun mi gusto son una falsada que se vayan a tomar por el ano :buf:

Y Pantera donde esta Pantera!!! :douh:
--- [ Añadido ] -----

Pues segun vi, este si que tendra un editor de temas :cunao:
Editor de temas¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿? no puede ser.....Se quedarían sin chollo de la store, pero si es asi, tendremos cualquier tema que queramos en unos dias, de la peña que se lo currará, porque en el de la wii (GH3) hay montones de custom DVD's kon kanciones de todo tipo

ojala lo tenga

Unido
julio 27, 2007
Editor de temas¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿? no puede ser.....Se quedarían sin chollo de la store, pero si es asi, tendremos cualquier tema que queramos en unos dias, de la peña que se lo currará, porque en el de la wii (GH3) hay montones de custom DVD's kon kanciones de todo tipo

ojala lo tenga
De hecho, es una de las primeras novedades que desvelaron, jaja. Si, tranquilo tio, el editor va a estar... que ganaaaas!! :D:D

Unido
octubre 9, 2007
esta bien pero mira que poner esa de blink-182 podrian haber puesto adam song, feeling this o first date

Unido
diciembre 22, 2007
Juer! Yo que quería éste antes que el Rock Band... no hay nada de Nine Inch Nails en este Guitar Hero, grupo que si incluyen en el otro... snif... snif...

Unido
febrero 8, 2008
Creo que te refieres a Rage Again The Machine, no?

Si es asi estoy contigo, me encantaria que de este grupo metieran la de "Sleep now in the fire" o la de " Testify".

Digo de este grupo, yo hubiese metido........
Deep Purple
Who,
Jet,
Pearl Jam,
ACDC,
Eric Clapton,
Janis Joplin,
Nickelback,
Santana,
Theory of deadman (estos para cuando?),
Los Beattles y Queen (Estos si, para cuando los grandes?),
The police (para la bateria que van a sacar, este seria de los mejores grupos)
NIRAVANA COÑO.

Y el grupo que "representara españa" en el juego, va a ser radio futura?

Extremoduro
Marea
Platero y tu
El ultimo ke cierre
Eskorbuto
La polla record
Transfer
Y un grandisimo ETC....radio futura?

Bueno para que seguir, no?

toi contigo men si me referia a rage xD :chocala:
yo haria un gh de clasikos del rock
seria la ostia

Unido
octubre 22, 2007
Joder y de Nirvana About A Girl y encima Unplugged, Lo suyo hubiese sido un Breed, In Bloom, You Know you´re right e incluso Smells Like Teen Spirit

Unido
mayo 11, 2008
Joder y de Nirvana About A Girl y encima Unplugged, Lo suyo hubiese sido un Breed, In Bloom, You Know you´re right e incluso Smells Like Teen Spirit
Estoy de acuerdo.... me gusta esa cancion, pero no como para el guitar hero, quedaria mejor breed o por logica Smells like teen spirit, realmente debieron poner esa cancion :douh:

Unido
noviembre 15, 2007
una duda aver si me la resolveis podras comprar el juego con su guitarra? o tienes que comprar a la fuerza tambien la bateria y el micro?

Unido
enero 15, 2008
La verdad que aunque hay temas que se los habrian poder ahorrado, el setlist esta bastante bien.

los lobos- la bamba?¿, tokio hotel?¿ WTF?¿, que hace eso en un guitar hero?

Superior