Con Yoigo, por 99€ (Te sale por 79€ si entregas tu movil viejo).
esa puta frase "ya mas de lo mismo" pues que nunca nadie les da gusto, es el mejor telefono jamas creado hasta ahora, el iphone 5 tendra que hacer algo innovador para ganarle al S2@Altair-Creed dijo:
Yo mas de lo mismo, me estaba mirando el Galaxy S y he encontrado esta noticia, he estado mirando las características y comparado y realmente es un movilazo!
A mi ya me falta poco! una semanita mas o menos y supongo que ya lo tendre! que como va el cacharro? :trofeo:Por fin tengo mi Galaxy S II y tengo que decir que es una maravilla. Todo va fluidisimo y esta lleno de posibilidades.
Ahora, a trastear toca...
Recuerdame que te pase algunas paginas interesantes por PM cuando lo tengas. :cunao:@Dorron dijo:
A mi ya me falta poco! una semanita mas o menos y supongo que ya lo tendre! que como va el cacharro? :trofeo:
Y qué tarifa tienes para que te haya salido a ese pedazo de precio¿??¿¿?¿ Gracias.
Tengo la del 4...pero bueno, que lo que tiene de consumo minimo ya lo gastaba con creces antes en Vodriofone.
Gracias por la info, lo cogeré según acabe contrato con Vomistar, ya me recomendaron Yoigo que está bien y con 8 euros de internet supongo que tenga suficiente... xD@Franchisko dijo:
Tengo la del 4...pero bueno, que lo que tiene de consumo minimo ya lo gastaba con creces antes en Vodriofone.
Puedes cogerlo a traves de The Phone House.
Ok Bikot te tendré informado! Gracias! un Abrazooooooo!! :elefante: :coolface:@theyonkisman dijo:
Recuerdame que te pase algunas paginas interesantes por PM cuando lo tengas. :cunao:
Buaaa!! Que suerte teneis algunos! Que envidia...yo esperare hasta despues de vacaciones a que baje un poco de precio o haya alguna oferta especial.Me he comprado este pedazo de movil libre por internet, estoy a la espera de que me llegue, para asi pasarme a pepephone
A partir de finales de agosto seguro que comienzan ofertas de portabilidad con el GS2, con el GS ya pasó en febrero y ahora vuelve otra vez las ofertas en el GS para yoigo.@Arraska dijo:
Buaaa!! Que suerte teneis algunos! Que envidia...yo esperare hasta despues de vacaciones a que baje un poco de precio o haya alguna oferta especial.
Eso era antes...!!!Yo me esperaria, los primeros siempre tiene fallos, ademas, por esperar no pasa nada, es un movil, practicamente es solo para llamar, bueno esa es mi opinion xD