bueno decir que ya lo tengo hace una semana, bueno como en otro post comente que el sgs 1 bajaria de precio y que salia la 2.3.3 (que la tengo instalada en mi shs 1) la cual ha mejorado infinitamente el movil (solo un talon de aquiles, la bateria) ahora que tengo los 2 os puedo decir que el sgs2 es un maquinon con todas las letras , empezemos
pantalla: bueno este es su punto fuerte, ha mejorado muy mucho en comparacion con el sgs original
los colores y el brillo son una pasada, si pones los 2 juntos la verdad que el sgs1 se queda a la altura del betun ( y mira que es muy buena la calidad del sgs1) no se como han hecho pero se nota una barbaridad el salto de calidad y tambien las dimensiones, es una maravilla esta pantalla a mi personalmente me gustan grandes eso si mas de 4,3" p seria ya demasiado creo que esta es la justa aunque todo dependera de gustos.
el o.s y la fluided: bueno esto es una delicia (os 2.3.3) nada que envidiar al iphone 4 pero nada de nada, personalmente creo que o apple se pone las pilas con el i 5 o este se comera toda la tostada, totalmente personalizable hasta aburrirte, puedes poner de todo wigets para aburrir y la fluidez con que responde la pantalla al tacto es increible, tambien destacar que el doble nucleo y el 1gz de ram se notan muy mucho, en las cargas de internet, en la cargas de los juego que cargan tremendamente rapido dandole una paliza al sgs 1, y anotar que hay infinidad de juegos gatis y aplicaciones sin necesidad de hacer jail.
construcion del bicho: personalmente me encanta la forma, es muy bonito y muy delgado pero no da sensacion de fragilidad aunque hay que tener cuidado que vale una pasta, el tacto me gusta si es verdad que es todo plastico pero el tacto es bueno aunque para mi gusto me hubiera gustado que hubiera sido de construccion igual al wawe que es una maravilla con ese aluminio tan bonito pero en fin todo no de puede
puntos negativos: para mi algo que ha empeorado es el altavoz, es una patata se oye bastante mal aunque a mi eso no me preocupa porque normalmente uso cascos para la radio o para la musica pero la verdad que aqui se han lucido
punto positivo: parece que ha mejorado bastante la autonomia de la bateria, por lo menos dura bastante mas que el sgs 1
bueno espero que os sirva para decidiros, saludos