Buenas pues yo empece con un Guerrero de la sombras pero la verdad que la lie al asignar las habilidades, asi que el personaje la cague pero bueno XDD siempre hay un personaje de prueba. Le deje ahi abandonado y empece con una alta elfa que desde luego es una maquina de matar asi que aqui vengo a compartir con vosotros la build que he preparado para mi alta elfa.
Primero de todo decir que yo me he especializado en la rama de piromante, si alguien prefiere ir por la rama de hielo seria lo mismo solo que cambiando 2 habilidades.
De primeras todos los puntos de atributo se los estoy dando a inteligencia ya que la elfa basicamente usa magias y no te vas a poner a pegar con armas. De vez en cuano le doy algun punto a vitalidad si veo que va floja.
Habilidades, como ya digo me he especializado en fuego por lo que he puesto:
Conocimiento de Piromante Arrant y Dominio de Piromante Arrant. Con estas 2 habilidades lo que conseguimos es potenciar los hechizos de la rama piromante y ademas bajarle los tiempos de regeneracion de esas artes. Si os tirais por la rama de hielo cambiar estas habilidades por Conocimiento y Dominio de Tormentista mistico.
El resto de habilidades que tengo y todavia debo poner son:
- Dominio de arcania delfica. Sobre todo para gran tonificacion que nos baja aun mas lo tiempos de regeneracion de las artes. Os recomiendo que todas las runas que pilleis de gran tonificacion las useis y vayais subiendo esta habilidad cuando veais que gran tonificacion se queda con penalizacion.
- Concentracion
- Conocimiento de armadura
- Magia antigua
- Constitucion
- Conocimiento de escudo
- Monta
- Percepcion mejorada
De momento a lvl 31 y es una maquina de matar, mas de un colega me ha avisado para ayudarle a matar algun jefe porque ellos solos no han podido y con ayuda de la elfa se mata mas facil jejej
Pues lo dicho, ahi teneis una buena build para alta elfa y que os animo a que probeis. Si teneis dudas preguntar que intentare responderos.
Saludos