Hilo Oficial Sacred 2: Fallen Angel ~Ya a la Venta!~

Unido
septiembre 1, 2007
alguien sabe comerciar? en modo offline 2 jugadores, por que yo aun no he descubierto como se hace y me gustaria intercambiar algo de equipo con mi colega, es una putada q no se pueda..

Unido
diciembre 26, 2008
hola,k tal esta el online?
el 1 lo juege en pc y me gusto bastante,pero no lo termine,ya k este juego es de un tipo k si te negancha lo juegas mucho pero si no,y al fianl cansa xk es todo el rato matar y matar

Unido
mayo 12, 2009
alguien sabe comerciar? en modo offline 2 jugadores, por que yo aun no he descubierto como se hace y me gustaria intercambiar algo de equipo con mi colega, es una putada q no se pueda..
En el modo cooperativo offline no se puede intercambiar objetos entre los jugadores. En un bug que a ver si arreglan!! Prueba a vender lo que quieras al mercader (o a cualquier otro) y luego que venta tu amigo y lo compre.

Unido
enero 13, 2009
Lo acabo de pedir por 28 libras en zavvi , espero que el juego no decepcione xDD me encanta este tipo de juego.. ya os contaré cual me elegí y todo eso cuando me llegue.

Unido
junio 18, 2007
Bueno gente, estoy buscando un juego de rol para matar el veranito, y habia pensao en este. Pero mis dudas ante este juego son muy grandes, me gustaria que me resolvierais algunas de ellas:

1º El sistema de combate es por turnos o tipo oblivion. Explicarme un poco como va y los botones ha usar.

2º El modo cooperativo offline y online. ¿con cuantos amigos puedo jugar? ¿Se guardan los progresos de todos los jugadores (armas, objetos, magia...)? ¿Se puede pasar el modo historia completo con todas las misiones con 2 jugadores? Y el modo online, ¿que permite?

3º El mapeado, ¿es grande? ¿mas que en el Oblivion?

4º ¿cuanto puede durar el juego realizando todas las misiones etc?

5º el apartado tecnico supera al del Oblvion?

Y por ultimo si os gusta mas que el Oblivion, si esta entretenido, si me lo recomendariais y si engancha mucho.

Muchisimas gracias de antemano.

Salui2!

Unido
noviembre 12, 2007
Bueno gente, estoy buscando un juego de rol para matar el veranito, y habia pensao en este. Pero mis dudas ante este juego son muy grandes, me gustaria que me resolvierais algunas de ellas:

1º El sistema de combate es por turnos o tipo oblivion. Explicarme un poco como va y los botones ha usar.

2º El modo cooperativo offline y online. ¿con cuantos amigos puedo jugar? ¿Se guardan los progresos de todos los jugadores (armas, objetos, magia...)? ¿Se puede pasar el modo historia completo con todas las misiones con 2 jugadores? Y el modo online, ¿que permite?

3º El mapeado, ¿es grande? ¿mas que en el Oblivion?

4º ¿cuanto puede durar el juego realizando todas las misiones etc?

5º el apartado tecnico supera al del Oblvion?

Y por ultimo si os gusta mas que el Oblivion, si esta entretenido, si me lo recomendariais y si engancha mucho.

Muchisimas gracias de antemano.

Salui2!
1- trata de mantener pulsado el boton del ataque que quieras hacer para atacar a tu rival,nada de turnos,al principio igual te decepciona pero cuando llevas un par de horitas te gustara.

2- en offline solo se pueden 2 jugadores,y en online 4.

3-yo diria que el mapa es igual mas o menos al de oblivion,es decir que hay mapa para rato.

4-cada personaje tiene su ''historia'',la alta elfa tiene la de la luz,el inquisidor tiene la de la sombra etc...te aseguro que el juego te durara mucho.

5-segun en que cosas si que supera a oblivion,y en otras cosas no.

yo ahora mismo si tubiera que comprarme uno me volveria a comprar este.eso lo tengo claro.engancha mucho y por supuesto yo si te lo recomiendo.

Unido
abril 22, 2008
Bueno decir que ya tengo el juego y que tras un par de horas...le veo muchas luces y sombras al juego...tanto tiempo para que nos llegue y no lo han terminado de pulir.

Decir que me pillado al Guardin del Templo y lo veo algo tosco al caminar, y ese sonido que le han puesto de sus articulaciones al moverse no queda muy bien y es algo molesto.. eso si personalizarlo mola mucho y su brazo mas aun,pero bueno ya probare con otro personaje

Unido
mayo 22, 2009
Después de darle durante rato a un GT en bronce... hasta lvl28... he optado por probar con un Guerrero en plata.

Lo peor ha sido volver a ver el mapa sin descubrir... pero me alegró mucho ver en el cofre muchas armas que me han venido al pelo para matar mucho más rápido a lo bichejos que me iban saliendo.

Ahora, la intención es crear un guerro de la sombras realmente destructor. Por ahora sólo estoy en lvl9, pero avanzando a pasos agigantados. Así que le estoy dando mucha imporatncia a desarrollar las habilidades del dominio del guerrero y del campeón, principalmente, y algo el resto de habilidades según vaya habiendo posibilidad.

Por los atributos, los intento desarrollar más o menos de forma homogenea hasta alcanzar el nivel 75 en todos, para luego fomentar el ataque y la autoregeneración (que por ahora la tengo alta).

Así que con lo que tengo por ahora, estaría con lo siguiente:

Nivel 9
Fuerza 53
Avilidad 49
Vitalidad 54
Destreza 42
Inteligencia 43
Voluntad 52

Que me da:
Ataque - 71
At. Mágico - 43
Ptos. Golpe - 370
Def. - 50
Def. Mag. - 52
Reg. - 8.2/s

En las habilidades, Dom. Guerrero - 5, Dom. Campeón - 5, Disp. Combate - 4, Concentración - 3.

Tendría que mejorarle la armadura, que por ahora tiene muy poca... pero vamos ahí ahí...

¿Alguna propuesta? Tengo que bajarle el tiempo de regeneración... pero aun no he pensado como hacerlo.

Por cierto... estoy atacando con un hacha a dos manos.

Unido
diciembre 25, 2007
Buenas pues yo empece con un Guerrero de la sombras pero la verdad que la lie al asignar las habilidades, asi que el personaje la cague pero bueno XDD siempre hay un personaje de prueba. Le deje ahi abandonado y empece con una alta elfa que desde luego es una maquina de matar asi que aqui vengo a compartir con vosotros la build que he preparado para mi alta elfa.

Primero de todo decir que yo me he especializado en la rama de piromante, si alguien prefiere ir por la rama de hielo seria lo mismo solo que cambiando 2 habilidades.

De primeras todos los puntos de atributo se los estoy dando a inteligencia ya que la elfa basicamente usa magias y no te vas a poner a pegar con armas. De vez en cuano le doy algun punto a vitalidad si veo que va floja.

Habilidades, como ya digo me he especializado en fuego por lo que he puesto:
Conocimiento de Piromante Arrant y Dominio de Piromante Arrant. Con estas 2 habilidades lo que conseguimos es potenciar los hechizos de la rama piromante y ademas bajarle los tiempos de regeneracion de esas artes. Si os tirais por la rama de hielo cambiar estas habilidades por Conocimiento y Dominio de Tormentista mistico.

El resto de habilidades que tengo y todavia debo poner son:

- Dominio de arcania delfica. Sobre todo para gran tonificacion que nos baja aun mas lo tiempos de regeneracion de las artes. Os recomiendo que todas las runas que pilleis de gran tonificacion las useis y vayais subiendo esta habilidad cuando veais que gran tonificacion se queda con penalizacion.

- Concentracion

- Conocimiento de armadura

- Magia antigua

- Constitucion

- Conocimiento de escudo

- Monta

- Percepcion mejorada

De momento a lvl 31 y es una maquina de matar, mas de un colega me ha avisado para ayudarle a matar algun jefe porque ellos solos no han podido y con ayuda de la elfa se mata mas facil jejej :D:D

Pues lo dicho, ahi teneis una buena build para alta elfa y que os animo a que probeis. Si teneis dudas preguntar que intentare responderos.

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Buenas...

Lo tengo en mi poder (alquilado) y segun la primera impresion, el sabadito voy al bahia sur a comprarmelo pero me gustaria ver alguns consejos...

Por ejemplo, yo en principio no quiero jugar online... a la hora de empezar marco jugar sin conexion, no?

Despues para elegir personajes... me he escogido al inquisidor... que personaje es mejor?

Continuamos... si marco lo de jugar de noche... que es todo el juego jugando de noche?

Si a esto le sumamos que no se donde tengo la vida que me queda, los puntos de experiencias necesarios para subir de nivel...

Vamos que si alguien me da isntrucciones de este tipo le estare muy agradecido.

y Por ultimo... si me compro el juego, pero sin la version especial, me viene un mapa como en otros juegos? (por ejemplo, el far cry te trae un mapa)

Saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Pues si, para jugar tu solo marcas sin conexion y listo.

Que personaje es mejor? Todos, es decir cada uno tiene su punto fuerte. La pregunta mas bien seria que tipo de personaje te gusta? Magias? Melee? ahi ya podrias seleccionar un personaje que se corresponda con tus gustos.

Eso de marcar de noche donde esta? Yo es que no me he fijado en esa opcion y yo cuando juego el tiempo va variando, unas zonas es de dia, otras de noche, otras llueve etc.

La vida la tienes en la esquina superior derecha, donde esta el icono de tu personaje la barra roja es la vida. Por otro lado la experiencia tambien esta en ese icono pero si quiere ver los puntos exactos que te quedan para subir de nivel, te vas al menu de resumen y ahi te vienen todo lo relacionado con el personaje.

Respecto al mapa, el mapa real solo te lo dan con la edicion coleccionista creo, en la normal solo va el juego. De todas formas si pulsas select en el juego ves el mapa entero, aunque es cierto que el mapa viene bastante bien lo tengo y lo he usado un par de veces.

Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Una preguntita para los que tengan el sacred 2 y el oblivion.

Estoy pensando en comprarme el sacred 2 ya que como el oblivion me encanto y como este en cierto modo creo que se le parece, querria que me dijeseis si de verdad se le parece o no y k si es mejor para vosotros k el oblivion o no.

Salu2 y gracias

Unido
junio 18, 2007
Alguien me podria expicar con detenimiento como es el sistema de combate? Y el modo cooperativo offline es divertido?

Salu2!

Unido
febrero 25, 2009
El "sistema de combate" para que te hagas una idea es lo mismo que diablo o baldurs gate (salvando las distancias). Ves un enemigo y cuando se ilumina por debajo (rollo pcfutbol) ya puedes atacarle. Mantienes la X pulsada, por ejemplo, y va dando espadazos.

Superior