Con el arco a distancio y un par de horas XD. Por lo menos en el sacred 1 XD.Yo ya se como llegar hasta el Dragon, pero es imposible matarlo!!!! ¿Alguien sabe cual es el defecto del enemigo?
Es el tercer monstruo jefe!!! Cuando completes el 51% del juego llegaras a el!!!!Pero que dragón es? jajajaja
Ya he probado con el arco, y no le quito nada, y me acabo tomando todas las pociones. Es un Dragon de fuego, ¿Algo tendra para hacerlo mas facil no?Con el arco a distancio y un par de horas XD. Por lo menos en el sacred 1 XD.
Muchas gracias amigo!!! Era de suponer que es debil contra el hielo, ya que es un dragon de fuego, pero ¿que armas son de hielo?Mira aqui , hay algunos jefes, sus localizaciones y que le afecta, espero que te sirva de ayuda lee:
Pues las que quieras, cuando tengan huecos para mejorar, ponles piedras que tengan daño de hielo, por ejemplo. Supongo que con la alta elfa, a base de magias de hielo será mas facil...Muchas gracias amigo!!! Era de suponer que es debil contra el hielo, ya que es un dragon de fuego, pero ¿que armas son de hielo?
¿Saben si lo compro de importacion, en blahdvd, si estará en castellano?
Si es asi lo pido hoy mismo.
--- [ Añadido ] -----
¿Saben si lo compro de importacion, en blahdvd, si estará en castellano?
Si es asi lo pido hoy mismo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente, perdonen las molestias pero queria saber...
¿Sacred 2 de importacion uk esta en castellano?
Gracias.
LLevas mas o menos igual que yo. Yo acabo de terminar con una especie de niebla, ya va voy por el 64,8%Creo que no entendí que dragon era, el de las islas del norte, no? Yo llevo un 65% o por ahi ya
Por cierto, si podéis probad esto: En los pantanos, casi al final hay una misión secundaria que te indican que mates a un "vampiro de los sueños". Vale, te vas a una cabaña, te "duermes" y en tu mundo superguay de sueños peleas contra un tío. Al matarlo e informar al lagarto, me han dado el trofeo Aventurero, que es el de aceptar una misión en el desierto de Bengaresh... fallo?
El problema yo creo es que de momento no hay mucha gente que tenga el juego ( o no postea demasiado ) entonces no puedo hacer una especie de balance de cada personajePeibol quedaria muy bien que todos los que tengan el juego postearan a que personaje llevan y tu apuntaras cuales son los personajes mas elegidos en el post principal para los novatos puedan saber cual es mejor personaje a la hora de decidirse.
PD: Es solo una idea