Hilo Oficial Sacred 2: Fallen Angel ~Ya a la Venta!~

Unido
diciembre 21, 2007
Yo tengo una alta elfa a nivel 22 con unas 100 misiones echas, no veas como engancha! :D

Unido
julio 8, 2008
Yo ya se como llegar hasta el Dragon, pero es imposible matarlo!!!! ¿Alguien sabe cual es el defecto del enemigo?

Unido
julio 8, 2008
Pero que dragón es? jajajaja
Es el tercer monstruo jefe!!! Cuando completes el 51% del juego llegaras a el!!!!
--- [ Añadido ] -----
Con el arco a distancio y un par de horas XD. Por lo menos en el sacred 1 XD.
Ya he probado con el arco, y no le quito nada, y me acabo tomando todas las pociones. Es un Dragon de fuego, ¿Algo tendra para hacerlo mas facil no?

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mira aqui , hay algunos jefes, sus localizaciones y que le afecta, espero que te sirva de ayuda :eek:lee:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Actualizado con una guia con las localizaciones de los jefes de la campaña y puede que esta tarde actualice el post con los atributos que se recomiedan subir a cada personaje y lo que significan!

Unido
abril 21, 2008
gran aporte si señor
muy buen hilo

de todos modos aviso para la gente que tenga este juego
si alguien me quiere agregar para hacer partidas online que me agregue
que jugar con guiris aburre xD
PSN ID: SchNieder

Unido
febrero 25, 2009
Muchas gracias amigo!!! Era de suponer que es debil contra el hielo, ya que es un dragon de fuego, pero ¿que armas son de hielo?
Pues las que quieras, cuando tengan huecos para mejorar, ponles piedras que tengan daño de hielo, por ejemplo. Supongo que con la alta elfa, a base de magias de hielo será mas facil...

Unido
julio 8, 2008
Ya me lo pase, jejeje. Eso si, mate al que tanto me ha costado, yl uego tuve que matar a otro dragon. A mi me iba a dar algo, pero resulto ser mucho mas facil que el primero.

Saludos y a seguir que ya llevo el 55% del juego realizado

Unido
febrero 25, 2009
Creo que no entendí que dragon era, el de las islas del norte, no? Yo llevo un 65% o por ahi ya :D

Por cierto, si podéis probad esto: En los pantanos, casi al final hay una misión secundaria que te indican que mates a un "vampiro de los sueños". Vale, te vas a una cabaña, te "duermes" y en tu mundo superguay de sueños peleas contra un tío. Al matarlo e informar al lagarto, me han dado el trofeo Aventurero, que es el de aceptar una misión en el desierto de Bengaresh... fallo?

Unido
marzo 31, 2008
¿Saben si lo compro de importacion, en blahdvd, si estará en castellano?

Si es asi lo pido hoy mismo.
--- [ Añadido ] -----
¿Saben si lo compro de importacion, en blahdvd, si estará en castellano?

Si es asi lo pido hoy mismo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente, perdonen las molestias pero queria saber...

¿Sacred 2 de importacion uk esta en castellano?

Gracias.

Si, esta en castellano. Bah, yo me lo compre de USA y viene en castellano

Saludos:hola:

Unido
julio 8, 2008
Creo que no entendí que dragon era, el de las islas del norte, no? Yo llevo un 65% o por ahi ya :D

Por cierto, si podéis probad esto: En los pantanos, casi al final hay una misión secundaria que te indican que mates a un "vampiro de los sueños". Vale, te vas a una cabaña, te "duermes" y en tu mundo superguay de sueños peleas contra un tío. Al matarlo e informar al lagarto, me han dado el trofeo Aventurero, que es el de aceptar una misión en el desierto de Bengaresh... fallo?
LLevas mas o menos igual que yo. Yo acabo de terminar con una especie de niebla, ya va voy por el 64,8%

Unido
abril 22, 2008
Peibol quedaria muy bien que todos los que tengan el juego postearan a que personaje llevan y tu apuntaras cuales son los personajes mas elegidos en el post principal para los novatos puedan saber cual es mejor personaje a la hora de decidirse.

PD: Es solo una idea:D;)

Unido
noviembre 2, 2008
Bueno ya tengo el juego y tengo que decir que engancha demasiado, yo ahora juego con una seraphin, aunque me he hecho un personaje de cada para ver como eran :D

PD: Para actualizar el post principal, de resoluciones el juego llega a 1080p pasando por todas las anteriores

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Peibol quedaria muy bien que todos los que tengan el juego postearan a que personaje llevan y tu apuntaras cuales son los personajes mas elegidos en el post principal para los novatos puedan saber cual es mejor personaje a la hora de decidirse.

PD: Es solo una idea:D;)
El problema yo creo es que de momento no hay mucha gente que tenga el juego ( o no postea demasiado ) entonces no puedo hacer una especie de balance de cada personaje

De todos modos como puse antes, para los que jueguen por primera vez a juegos como estos mañana actualizare el post con los requisitos que hay que subir a cada personaje y demas para que os facilite y os oriente un poco como teneis que subir las estadisticas.

Última edición:
Superior