ninguna logica como no haber sacado nunca un DMC en xbox y si el 4, solo haber sacado un MGS en xbox ( el 2 ) y si el rising y lo mismo con tekken 6.
yo tengo el mass effect en PC y no me parece para tanto...
Bueno para gustos no hay nada escrito. Ami por lo menos me encanta y hacia mucho que no jugaba a un juego que me gustara tanto, desde los final fantasy antiguos no me enganchaba tanto un juego.
Pero como ya digo, cada uno tiene sus gustos. Hay gente que sus juegos preferidos son los de futbol y otros que los odian, por poner un ejemplo
.
En cuanto a lo que dices. A excepción del mgs2 que comentas, los otros casos no los veo iguales xD. O dios mio! no puedo jugar peleas al tekken 6 porque no he jugado a los anteriores!! XD.
Y en el caso de los devil may cry, su trama no es muy continua de un juego respecto al otro, por no decir casi nada. No es algo totalmente imprescidible. Además incluyeron un recordatorio antes del 4, mientras se instalaba. (Algo que con mass effect lo veo dificil, ya que hacer un recordatorio de dicho juego con la historia tan compleja que tiene no abarcaria todo lo que se deberia saber)
Aun asi, por mi que lo saquen, no tengo ningun problema con ello. Pero si se diera el caso os recomendaria que jugarais antes al 1, aunque sea en ordenador, ya que sino podriais encontraros un poco perdidos en el 2.
Son muchas cosas. En el 1 aprendes todas las razas existentes (al mas puro estilo star wars), las costumbres, creencias, cultura, etc de cada una de ellas, asi como su tecnología. La historia de los personajes que te acompañan, asi como la del protagonista, y las relaciones que van surgiendo entre ellos.
Su trama esta tan buena como la de una peliculon de ese genero, sin nada que envidiarle a las grandes peliculas de ciencia ficción que existen, incluso más currada que la mayoria de ellas. Esa es mi opinion, asi como la de muchos analisis que podeis encontrar por internet sobre dicho juego.